Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de julio de 2021

Repercusiones tras la victoria de San Lorenzo 2-0 sobre Boca y amenaza a Tinelli

El defensor de San Lorenzo Gino Peruzzi, autor del primer gol de su equipo, aseguró que el "Ciclón" está para "dar pelea" en el torneo local, que lidera transitoriamente con siete unidades.

"Estamos para dar pelea, porque en el grupo nos estamos conociendo. Estamos trabajando y conociendo las ideas de Paolo (Montero, técnico de San Lorenzo)", sostuvo el exjugador boquense en La Bombonera.
"Tenemos plantel y hay con qué. El torneo recién arranca. Siempre es importante ganar para seguir mejorando en la semana", siguió el futbolista surgido en Vélez Sarsfield que abrió el marcador de cabeza.

Peruzzi, de 29 años, además destacó el trabajo de los juveniles de Boca, quienes volvieron a reemplazar a los titulares por segundo partido consecutivo.
"Los chicos de Boca dejaron todo y sabíamos que iba a ser un juego difícil", cerró.

Los juveniles de #Boca perdieron 2 a 0 vs San Lorenzo. Nada para reprochar a la reserva de Sebastián Battaglia que demostró que sabe a qué juega, con intensidad y tratando de ser un equipo compacto.
En lo personal, no entendí porque la inclusión de Fabra y Cardona como titulares pic.twitter.com/6FwX1Ty5bf

— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) July 28, 2021

El mediocampista Néstor Ortigoza, autor del segundo gol de su equipo de tiro penal, opinó por su parte que el "Ciclón" es "un equipo serio".



"Esto era por los puntos, era una final, y nos llevamos los tres en juego", dijo sobre la victoria de su equipo de esta noche.

Y respecto del segundo triunfo consecutivo de su equipo, Ortigoza destacó que "la gente de San Lorenzo está feliz" por estar en la cima del torneo.

"Y a los chicos de Boca hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro", concluyó Ortigoza sobre el desempeño de los juveniles del "xeneize".

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, recibió una dura amenaza de muerte. Por la misma, ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, producto de los goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, anunció que el Cabezón fue amenazado."Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue lo que, según Ventura, recibió Tinelli. 

  

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

  

 LUIS SPAHN DEJO UN CONTADOR MÁS QUE UNA CONFERENCIA FUTBOLISTICA –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios