Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

14 de agosto de 2022

Impactante video del intercambio de tiros y atropello durante la persecución policial en zona oeste

Ocurrió en Pellegrini y Provincias Unidas el último sábado. Desde un colectivo registraron el momento en el que, en su huída, dos delincuentes que disparaban contra un patrullero chocaron a una moto en la que viajaban dos personas. Eran perseguidos por la policía y fueron luego detenidos. Las imágenes POR ROSARIO 3

En una secuencia que hasta hace poco tiempo podía resultar cinematográfica, dos delincuentes que eran perseguidos por las fuerzas de seguridad intercambiaron tiros con la policía y chocaron contra una moto en la que viajan dos personas.

 

El hecho ocurrió el último sábado por la noche en el cruce de las avenidas Pellegrini y Provincias Unidas, y el momento quedó registrado en un video filmado desde un colectivo que circulaba por el lugar.

En el clip se escuchan las detonaciones y se ve el momento en el que la pareja en moto era arrollada por quienes escapaban de la policía.

Los dos delincuentes huían en una camioneta con pedido de captura tras una balacera en Saavedra y Barra. Más tarde fueron detenidos.

Las dos personas que circulaban en moto sufrieron varias heridas de consideración.



COMPARTIR:

Comentarios