Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

11 de agosto de 2022

Intimidades de la firma de contrato de Mirtha Legrand con El Trece

La diva y su nieta, Juana Viale, sellaron el acuerdo con Adrián Suar en el canal. ¿Cuándo se las verá en pantalla?

Después de un hilván eterno de idas y venidas sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, este miércoles, finalmente, firmó contrato con El Trece. En realidad, firmaron, ya que el regreso de la diva compartida con su nieta, Juana Viale.

​Reunidas en el canal junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Nacho Viale, le dieron forma al acuerdo que marcará la reaparición continua de La Chiqui en pantalla hasta fin de año, tras la pandemia y un par de visitas aisladas a su propio programa (llegó a ser reemplazante un par de días de su propia nieta, cuando estuvo de viaje por Europa).

A los 95 años, Mirtha arregló volver a conducir sus comidas clásicas frente a las cámaras durante el fin de semana, pero en un formato familiar, con una gala para cada una: ella estará al frente de La noche de Mirtha, los sábados, y Juanita comandará la mesa de los domingos al mediodía. ¿Seguirá llamándose Almorzando con Mirtha Legrand?​

Mirtha llegó al canal en su auto, acompañada por Héctor Vidal Rivas y Elvira, su asistente personal. Juana fue por su cuenta. Llegaron a las 12.30, con algo de retraso por unos piquetes.

Fueron directamente al séptimo piso del canal, para reunirse en una de las nuevas salas vidriadas. En una charla descontracturada, hablaron de la televisión, de cómo serán las promociones y de la actualidad argentina.

Al terminar el encuentro, les regalaron un ramo de rosas a cada una: a Mirtha, como corresponde, flores de color rosa, y a Juanita, rosas blancas.

Las dos confesaron que habían pasado la noche inquietas, entre la emoción y la ansiedad.

El culebrón para pegar la vuelta

​Tal cual se conversó este miércoles al mediodía, el debut de Mirtha en este 2022 sería el sábado 3 de septiembre, mientras que a Juana le tocará reaparecer al día siguiente.

Si bien se trata de un ciclo de interés general, Almorzando con Mirtha Legrand (y su arrabal sabatino) quedó envuelto este año en un marco de culebrón, entre declaraciones cruzadas. Suar dijo que la quería en su pantalla, los Viale-Legrand dejaron ver la posiblidad de un cambio de emisora.

Y cuando todo indicaba que tal vez se pasaba a Telefe, o a América, o quizás hiciera un nuevo año sabático contra su propia voluntad, tomó fuerza su vuelta a El Trece, pantalla en la que su nieta se hizo cargo de los dos programas desde marzo de 2020, cuando comenzó la cuarentena en la Argentina, hasta fin del año pasado.​

Mirtha Legrand conmovida, en medio de la firma. Captura TV

Más allá de que las negociaciones entre el canal y Nacho Viale, nieto y productor general de los ciclos de su abuela, venían por un carril algo silencioso, antes de la firma del contrato comenzó a circular en las redes sociales la noticia de su regreso a El Trece, sin confirmación oficial. Y enseguida se sumó un simpático posteo de audio, con las voces de ellas, y el hashtag #VuelvoVolvemos.

"Hola, abue, ¿cómo estás? No sé, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa, no vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingo, o vos los domingos, yo los sábados? A ver , ¿qué pensaste? Contame".​ Así abre el juego Juana, que estos días estuvo involucrada en una polémica en las redes por una queja contra la aerolínea Iberia.

Y, de inmediato, la voz firme de una mujer que ya entró al Libro Guinness, de la mano de nutrida trayectoria de 80 años: "Hola, Juani. Vuelvo, volvemos".​

​Luego de una extensa charla en las partes, quedó confirmado que los dos envíos irán grabados, como venía sucediendo, y se realizarán fuera del canal, en un estudio de Martínez. Todavía no están confirmados los nombres de los primeros invitados, pero Mirtha ya tiene en mente a sus preferidos.

¿Será, la del primer sábado, una mesa abierta para el debate político, con una conductora filosa, que no se calla nada?​

Fuente Clarín

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 


COMPARTIR:

Comentarios