Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

10 de agosto de 2022

Twitter dice que los problemas de carga se solucionaron después de las quejas de los usuarios

Twitter Inc (TWTR.N) dijo que solucionó los problemas después de que miles de usuarios informaron que tenían problemas para acceder a la plataforma de microblogging.

Según Downdetector.com, un sitio web que realiza un seguimiento de las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma, más de 27,000 usuarios informaron sobre la interrupción del servicio.

La interrupción comenzó a la 1:50 p. m. ET y tuvo hasta 35 000 informes en su punto máximo.

"¡Lo arreglamos! Hicimos un cambio en los sistemas internos que no salió según lo planeado y lo revertimos. Twitter ahora debería cargarse como se esperaba. ¡Lo siento!", dijo Twitter en un tuit.

Esta fue la segunda interrupción en tantos meses.

La compañía de redes sociales está en una disputa legal con el jefe de Tesla (TSLA.O) , Elon Musk, por su acuerdo de adquisición de $ 44 mil millones.

El mes pasado, los usuarios de Twitter enfrentaron una interrupción de casi tres horas en julio, y la empresa con sede en San Francisco dijo que tenía algunos problemas con sus sistemas internos que afectaron a muchos a nivel mundial.

Conocido por los apagones en sus primeros años, Twitter era conocido por usar su popular ilustración "Fail Whale", que mostraba a una ballena beluga siendo levantada por pájaros, durante tales incidentes.

Los usuarios de Twitter recurrieron a Reddit para quejarse de la interrupción, y muchos usuarios dijeron que todo lo que podían ver era el logotipo de Twitter cuando intentaban iniciar sesión.

"No hay Twitter para averiguar por qué Twitter no funciona", bromeó un usuario en un canal de Reddit dedicado a Twitter.

Twitter había sufrido otra interrupción generalizada en febrero que atribuyó a una falla de software.

Otras grandes empresas de tecnología también sufrieron interrupciones el año pasado, con una interrupción de casi seis horas en Meta Platforms (META.O) que mantuvo a WhatsApp, Instagram y Messenger fuera del alcance de miles de millones de usuarios en octubre.

Información de Tiyashi Datta y Nivedita Balu en Bengaluru; Editado por Maju Samuel PARA REUTERS 

 

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios