Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

31 de julio de 2022

El seleccionado argentino femenino de básquetbol arranca el Sudamericano en San Luis

El seleccionado argentino femenino de básquetbol comenzará este lunes, el Sudamericano de la disciplina en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, enfrentándose a su par de Venezuela.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el Arena La Pedrera, con localidades a la venta desde los mil pesos. Previamente, por la misma zona A, se enfrentarán los representativos de Paraguay y Ecuador, a partir de las 16.30.

El elenco albiceleste, dirigido por el DT Gregorio Martínez, se adjudicó el último certamen continental, disputado en Tunja (Colombia) 2018. En la definición, el conjunto argentino doblegó a su par de Brasil, por 65-64

Las 12 jugadoras elegidas por el director técnico son las bases Melisa Gretter (Estudiantes de Madrid, España), Luciana Delabarba (Lanús) y Camila Suárez (Obras Sanitarias); las escoltas Milagros Maza (Sant Josep, España) y Agustina García (Félix Pérez, Paraguay)

Las aleras Andrea Boquete (Universitario Ferrol, España), Julieta Mungo (Universitario Ferrol, España) y Candela Gentinetta (Berazategui).

Las ala pivotes Agostina Burani (Araski, España) y Victoria Llorente (Zamarat, España) más las internas Diana Cabrera (Ardoi, España) y Celia Fiorotto (Picken Claret, España).

El combinado albiceleste repite ocho protagonistas de la AmeriCup 2021 en Puerto Rico, donde la Argentina se vio claramente afectada por la pandemia del COVID-19, a punto tal que Boquete no dudó en calificar este certamen como “una suerte de revancha” para el grupo.

“Queremos demostrar cómo estamos como grupo y equipo, lo que podemos conseguir como Selección. Tenemos muchas ganas de competir, el grupo está bien e ilusionado con eso. Creo que vamos a hacer un gran torneo”, dijo la alera.

En el grupo B, a disputarse en el estadio Ave Fénix, de la localidad de Juana Koslay, en las cercanías de la capital provincial, se jugarán los dos encuentros de la jornada inaugural con los cruces Chile-Uruguay (14.30) y Brasil-Colombia (18.30).

 

 

Imagen



COMPARTIR:

Comentarios