Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de julio de 2022

Cuánto costarán Netflix y Spotify con el recargo del 45%

A partir del nuevo cepo al dólar, los servicios de Netflix y Spotify se verán impactados por la medida del 45% de incremento.

Con el nuevo cepo al dólar, todos los servicios que sean cotizados en esa moneda, se verán impactados por la nueva medida. Por ese motivo, el pago de cuentas como Netflix y Spotify tendrán una modificación al cambio oficial, lo que tendrá un incremento del 45%, por el cual se verá impactado.

De acuerdo al anuncio del Banco Central, los pagos con tarjeta de crédito tendrán ese incremento, como una medida para poder frenar la salida de divisas. Por esa razón, cada uno de los planes tendrá un aumento, que se verá en el próximo resumen de la tarjeta, cuando la facturación presente ese impuesto nuevo, tanto de Netflix como Spotify.

Para el servicio de Spotify, el plan Individual cuesta $279, lo que se convertirá en un valor inicial de $457.56, a los que se sumarán los impuestos, en la facturación. En el caso del Dúo, que es de $389, que serán 637.96 con impuestos. Luego, para el plan Familiar, por el que se abonan $489, se pasará a abonar 801.96, también con impuestos, como cada uno. Por último, el plan Estudiantes, que cuesta $199, serán 326.36 con impuestos.

LEER MÁSEl Gobierno subió de 35% a 45% el impuesto sobre gastos en dólares en el exterior

Cabe recordar que los impuestos se comenzarán a ver en las facturaciones, desde mañana, cuando comienza a regir la nueva disposición. En ese caso, se deberá contar con que los impuestos que incluye son el IVA, que es del 21%, el PAIS, que es del 8% y el adelanto de IG/IBP, del 45%, que aumentará desde mañana.

En el caso de Netflix, el costo mensual, en pesos argentinos, también, será, comenzando por el plan Básico de $429, que serán de $703.56 con impuestos, luego, el Estándar, de $799, será de $1310.36 con impuestos y, por último, el Premium de $1.199, que con los respectivos impuestos, costará $1966.36. Esos serán los valores actualizados, hasta el momento.FUENTE: LT10



COMPARTIR:

Comentarios