Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de julio de 2022

Tres argentinos y cinco brasileños a cuartos de final de la Libertadores. Y sin clubes argentinos en la Sudamericana

Vélez Sarsfield, Talleres, de Córdoba y Estudiantes, de La Plata, se clasificaron por Argentina para los cuartos de final de la Copa Libertadores, enfrentándose los dos primeros entre sí con los de Liniers jugando como locales en la ida.

Por su parte Estudiantes arrancará como visitante de Athlético Paranaense en la próxima instancia de este certamen.

Los otros dos partidos de cuartos de final los protagonizarán cuatro equipos brasileños: Atlético Mineiro arrancará como local ante el vigente bicampeón Palmeiras, mientras que Corinhians empezará en su estadio frente a Flamengo.

La final de la Copa Libertadores se disputará el 29 de octubre próximo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

San Pablo y Atlético Goianiense clasificaron esta noche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al eliminar a Universidad Catoólica de Chile y a Olimpia de Paraguay, respectivamente.

Goianiense, que debía dar vuelta un 2a 0 a favor del “Decano” paraguayo, venció 2 a 0 en su estadio y debió recurrir a los tiros desde el punto del penal para pasar a la siguiente ronda donde enfrentará a a Nacional de Montevideo.

El argentino Diego Churin, ex Independiente y Platense, abrio la cuenta de cabeza los 5 minutos para el “Dragón” brasileño y tres minutos después Airton amplió la ventaja.
Imagen
En Olimpia, su técnico el ex Boca y River Plate Julio César Cáceres dispuso que el ex Rosario Central Victori Salazar ingresara en el primer tiempo, mientras que el ex Almirante Brown Santiago Vera, estuvo en el banco de suplentes.

Goianiense llego por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Sudamericana, mientras que Olimpia, que gano tres Copas Liberetadores, nunca paso de los octavos en el según torneo continental en importancia.

Por su parte, en el Morumbi, San Pablo, que había ganando en la ida por 4 a 2, ceró los 180 minutos con un global de 8 a 3, al vencer por 4 a 1.

El tecnico de la Catoólica chilena Ariel Holan dispuso al argentino Fernando Zampedri, ex Rosario Central como centrodelantero titular, mientras que Nehuen Paz -ex All Boys.- ingreso en el segundo tiempo.

Por el lado de San Pablo, su entrenador Rogerio Ceni hizo ingresar en el segundo tiempo al ex Independiente Emiliano Rigoni fuera la banco.



COMPARTIR:

Comentarios