FÚTBOL
17 de julio de 2021
Locura por Messi en Miami: gritos y empujones de hinchas argentinos a la salida de un café
El astro debió ser escoltado entre una multitud de hinchas.
A donde quiera que vaya una multitud lo va a seguir. No van a dejar que pueda caminar tranquilo por las calles. O lo van a esperar afuera del local en el que esté. Pero si a esto le sumamos que acaba de consagrarse campeón de la Copa América, la desesperación por una foto o por solo tocarlo se multiplicará por 10. Así es la vida de Lionel Messi que afrontó una noche un poco agitada en Miami.
El mejor jugador del planeta se encuentra descansando después de un largo periodo de encierro que culminó con la consagración en el Maracaná. Y para alejarse del mundo del fútbol, se inclinó por una de las ciudades más importantes a nivel mundial cuando las personas quieren disfrutar de los días soleados y del contacto con el mar.
A su vez esto se encuentra acompañado de una serie de salidas nocturnas para despejar aún más su mente. Y en la noche de ayer, el rosarino decidió cenar en el Café Ragazzi que se ubica en la zona norte de la ciudad de Miami. Un lugar que está en manos del reconocido artista musical Ricardo Montaner. La visita a este complejo es uno de los puntos obligados a los que deben acercarse los turistas.
Y al momento de retirarse, Lionel Messi debió enfrentarse con una turba de gente que lo estaba esperando en la calle. «Dale campeón», expresaron los presentes que hicieron hasta lo imposible para obtener una foto. El personal de Ragazzi debió armar una cordón especial para que el profesional pudiera retirarse. Además lo tuvieron que escoltar hasta su auto.
¿Continuará en Barcelona?
Los rumores que llegan desde España exponen que existe un principio de acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona. El cual se compone de un contrato por cinco años a cambio de una considerable reducción salarial. Porque las autoridades de La Liga buscan que se cumpla el fair play deportivo y evitar que se den grandes diferencias entres los equipos de la primera división. Caso contrario, el astro deberá marcharse de competición.