Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 21:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15º

15°

Santa Fe

MUNDO

17 de junio de 2022

El nuevo dueño del Chelsea dice que los clubes ya no podrán fichar jugadores a cualquier precio

Las reglas del Juego Limpio Financiero de la UEFA están empezando a tener fuerza y ​​los clubes ya no podrán fichar jugadores "a cualquier precio" debido a los riesgos de sanciones, dijo el nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly.

Un grupo de inversión liderado por Boehly y Clearlake Capital adquirió Chelsea en mayo después de que el expropietario Roman Abramovich pusiera el club a la venta luego de la invasión rusa de Ucrania, que Moscú llama una "operación militar especial".

El propietario ruso Abramovich puso el club a la venta a principios de marzo tras la invasión rusa de Ucrania, que Moscú llama una "operación militar especial". Las sanciones a Abramovich también habían complicado el proceso de venta.

"Al vender el club, el Sr. Abramovich estipuló que el nuevo propietario debe ser un buen administrador del club, las ganancias netas de la venta deben donarse a la caridad y que no buscará el reembolso de los préstamos hechos a los afiliados de la club", dijo el Chelsea en un comunicado .

Chelsea ha sido el equipo más exitoso de Inglaterra desde que Abramovich compró el club en 2003, gracias en gran parte a la inversión rusa.

"El juego limpio financiero está empezando a tener fuerza y ​​eso limitará la capacidad de adquirir jugadores a cualquier precio", dijo Boehly en la conferencia SuperReturn International en Berlín.

"La UEFA se lo toma en serio y seguirá tomándoselo en serio. (Más dientes) significa sanciones económicas y la descalificación de las competiciones deportivas".

Boehly, copropietario del equipo de la MLB Los Angeles Dodgers, dijo que esperaba usar un modelo estadounidense para desarrollar el potencial financiero del fútbol y ayudar a los jugadores del Chelsea a construir una mejor marca personal.

"Creemos que la huella global de este deporte está realmente subdesarrollada", dijo Boehly. “Hay cuatro mil millones de fanáticos del fútbol europeo. Hay 170 millones de fanáticos de la NFL. El fútbol de clubes global es una fracción del dinero de los medios de la NFL.

"También vamos a pensar en cómo obtenemos más ingresos para los jugadores.

"Si miras a (la NBA) LeBron James, por ejemplo, tiene todo un negocio y todo un equipo dedicado a lo que no está en la cancha.

"Así que creo que existe la oportunidad de capturar algo de esa mentalidad estadounidense en los deportes ingleses y realmente desarrollarlos".

 

Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!