Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

SANTA FE

13 de mayo de 2022

AVANZAN LAS REUNIONES INFORMATIVAS EN SANTA FE SOBRE EL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PRIMER EMPLEO

Se realizan distintas acciones en todo el territorio santafesino. La provincia ayuda a quienes contraten personal con el aporte del hasta el 85% del salario vital y móvil.

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, continúa la difusión del programa de inserción laboral para jóvenes “Primer Empleo”. A través de un cronograma de encuentros se toma contacto personalizado con representantes de empresas, comercios, industrias y emprendimientos en localidades de todo el territorio provincial.

Esta semana el programa se presentó en la comuna de Máximo Paz, donde funcionarias y funcionarios dialogaron con empleadores del departamento Constitución y los invitaron a sumarse a esta iniciativa.

Valeria March, directora provincial de Formación y Capacitación Laboral, valoró positivamente el encuentro: “La receptividad del programa fue muy buena, los sectores productivos se mostraron muy interesados esta la herramienta que propone el gobierno de Santa Fe, que ayuda a quienes contraten personal a través de Primer Empleo con el aporte del hasta el 85% del salario vital y móvil”, manifestó la funcionaria, quien estuvo acompañada por Virginia Giovanetti, del Ministerio de Desarrollo Social e Iván Camats, del Ministerio de Producción.

Mientras que Camats destacó la sinergia entre los distintos ministerios del Estado provincial “en base a llevarle soluciones reales a las y los santafesinos”; Giovanetti se refirió al crecimiento que está experimentando Primer Empleo: “El programa tiene muy buena llegada en distintos departamentos del sur provincial, donde cada vez más empresas se suman al programa”.

Por último, March dijo que “se trata de una política pública que viene a darle una respuesta a los más jóvenes que necesitan y quieren trabajar. Y, además, es una ayuda para las y los empresarios que necesitan agrandarse y sentirse respaldados”. Las presentaciones continuarán durante las próximas semanas en distintos puntos de la provincia.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios