Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.7º

14.7°

Santa Fe

DEPORTES

13 de mayo de 2022

Ardusso con nuevo motorista en el TC

El piloto de Chevrolet tendrá un importante cambio a partir de Rafaela, escenario de la próxima fecha para el Turismo Carretera.

Facundo Ardusso busca volver a tener gran protagonismo en el Turismo Carretera y para ello el equipo que comanda Diego De Carlo decidió concretar un cambio importante. Se trata del motorista encargado de alistar los impulsores para el piloto de Las Parejas, quien este año se sumó al LRD Performance.

A partir de la próxima fecha, Ardusso tendrá atención de Aldo “Indio” Fasano, quien durante años fue mano derecha de “Rody” Agut, y que desde esta temporada trabaja por su cuenta.

Fasano ya realiza tareas junto a De Carlo en TC Pick Up y Turismo Carretera, mientras que ahora también será el motorista de Facundo Ardusso, quien había arrancado el 2022 con la atención de Alfredo Fernández, mientras que en Termas de Río Hondo corrió con un impulsor del JP armado por Giustozzi.

Facundo Ardusso pasó por los micrófonos de Campeones Radio para hablar del cambio de motorista en su Chevy dentro del LRD Performance, a la vez que repasó su presente en el TC que lo encuentra 21º en el campeonato.

«En las primeras cuatro usamos motores de Fernández, en La Pampa se me rompió el motor en la serie y tuvimos que alquilar un motor al JP. La decisión se toma en conjunto con Diego De Carlo, con Braian Kissling, con Fede Benavídez, donde los motores que Diego tenía en lo de Fernández los trasladó a lo de Aldo Fasano y a partir de la próxima carrera en Rafaela nos va a proveer de motores tanto a Diego como a mí«, inició el piloto de Las Prejas.

Respecto a lo que espera conseguir con el cambio, manifestó: «Es malo (el presente en el TC) para lo que pretendemos, estamos tratando de reorganizarnos y ser más competitivos en las próximas competencias buscando volver a tener más protagonismo dentro de la categoría más difícil y más numerosa del país. Tomamos la decisión en busca de protagonismo y resultados, no es sencillo pero teníamos que tomar una decisión y buscar un camino distinto al de las primeras fechas del año, vamos en busca de eso«.

Además, explicó que «todavía tenemos tiempo para recuperarnos, queda la mitad de la etapa regular para entrar a la Copa de Oro. No es que estratégicamente pensamos que era el momento, fueron pasando las fechas y el nivel no era bueno. Podía haber sido una fecha antes o una después, dejamos un margen prudente para ser competitivos y consideramos que era la hora del cambio«.

«Hemos tenido buenos entrenamientos, a veces lo logramos en la clasificación que es nuestro punto más fuerte, pero no podemos plasmarlo con el ritmo«, finalizó el subcampeón de 2017.fuente campeones

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios