Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

8 de mayo de 2022

Brasil fue el gran ganador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud

La delegación verdeamarela se llevó un paquete de medallas tras conseguir 147 preseas de Rosario 2022. Colombia y Argentina completaron el podio.

Llegó el fin, el medallero final se terminó de definir y Brasil fue la delegación de lideró desde el primer día, sin ni siquiera poner en discusión sus triunfos. La verdeamarela consiguió 147 medallas producto de 64 de oro, 40 de plata y 43 de bronce. En segundo lugar apareció Colombia con 93 medallas, gracias a conseguir 35 medallas de oro, 32 de plata y 26 de bronce. Y en tercer lugar Argentina, que a pesar de conseguir más medallas que la delegación cafetera, consiguió 31 de oro, 28 de plata y 54 de bronce.

La delegación brasileña se hizo fuerte en Natación, Tenis de Mesa, Voleibol de Playa, Atletismo, Gimnasia Artística, Judo, Lucha Olímpica, Duatlón, Patinaje Artístico y Taekwondo, Futsal, Skateboarding deportes en los que más preseas consiguió por el momento.

Colombia, en segundo puesto, se destacó en Natación, Gimnasia Artística, Patinaje de Velocidad, Judo, Lucha Olímpica, Tiro con Arco, Atletismo y Taekwondo tuvieron a deportistas cafeteros como protagonistas principales.

En tercer lugar Argentina dominó en Tenis consiguiendo tres de las cinco medallas de oro y en Gimnasia Artística con un total de 14 medallas. También tuvo participación activa en Natación, Rugby 7 (un oro y una plata), Balonmano Playa, Boxeo, Hockey 5, Atletismo, Básquet 3×3 y Ciclismo.

Imagen

Rosario 2022 entregó hasta el momento 664 medallas en total y 13 de los 15 países ya lograron una presea.

El Medallero Suramericano acumuló victorias y festejos que quedarán en el recuerdo de los futuros deportistas olímpicos del continente. Tras 11 días de premiaciones el Centro Único de Premiación vio como miles de deportistas se llevaron un premio de Rosario 2022.






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios