Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 20:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

8 de mayo de 2022

Nació el Porotito de Cubero y Mica Viciconte

Se agrandó la familia: llegó al mundo Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Las primeras fotos.

Se agrandaron dos familias, la de Fabián Cubero y la de Vélez: nació Luca, el hijo del jugador que más veces vistió la camiseta del Fortín y Mica Viciconte.

A las pocas horas de haber dado a luz, la influencer y el Poroto compartieron su felicidad en las redes sociales con las primera fotos del Porotito.

Nació Luca, el Porotito de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Nació Luca, el Porotito de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", escribieron Cubero y Mica en sus cuentas de Instagram.

  Nació Luca, el Porotito de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Nació Luca, el Porotito de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Luca nació en la clínica Suizo Argentino durante la madrugada del sábado. Así, Cubero, papá de Indiana, Allegra y Sienna junto a Nicole Neumann, tiene su primer hijo varón.Fuente Ole






Imagen

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!