Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

7 de mayo de 2022

FIA defiende postura de seguridad tras críticas de Sainz y Ocon

El organismo rector de la Fórmula Uno defendió el sábado su postura de seguridad después de que Carlos Sainz de Ferrari y Esteban Ocon de Alpine dijeron que sus preocupaciones fueron ignoradas luego de fuertes accidentes en la práctica del Gran Premio de Miami.

La pista alrededor del Hard Rock Stadium está haciendo su debut en la carrera y ambos pilotos habían argumentado que una barrera Tecpro que absorbe los impactos debería reemplazar un implacable muro de hormigón en la curva 14.

"Lamento ser crítico, pero ayer le dije a la FIA que mi choque en segunda marcha no debería ser tan fuerte, pero hoy me dolía un poco el cuello", dijo a Sky el español Sainz, quien se clasificó en la primera fila. Televisión deportiva.

 

“Les dije 'Pongamos Tecpro ahí' porque es un muro de hormigón muy duro”.

Sainz dijo que había sacado el tema en la sesión informativa de los pilotos del viernes, pero nada había cambiado.

El accidente de Ocon agrietó el chasis de su auto y significó que no pudiera participar en la calificación, aunque fue autorizado a competir el domingo.

"El impacto ha sido tan duro en comparación con lo que debería haber sido. Lo hemos discutido con Carlos ayer, con los directores de carrera, para decir que probablemente deberíamos poner una barrera Tecpro allí y no se ha escuchado". añadió.

Imagen

 

"Eso no es aceptable, y la FIA debería esforzarse más por nuestra seguridad".

Un portavoz de la FIA gobernante dijo que las preocupaciones de los pilotos se habían tenido en cuenta y que los funcionarios inspeccionaron el área del impacto, pero decidieron que no era necesario hacer cambios desde una perspectiva de seguridad.

"Hubo daños en los autos, pero no por eso pusimos Tecpro", agregó.

Información de Alan Baldwin en Londres Editado por Daniel Wallis y Matthew Lewis para Reuters      

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios