Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de mayo de 2022

Reencuentro en Barcelona: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comieron con amigos

Después del festejo familiar por el Día de la Madre en España, Lionel Messi aprovechó su regreso a Barcelona para juntarse a comer con amigos. El futbolista de París Saint-Germain (PSG) y Antonela Roccuzzo compartieron una jornada de reencuentro y se llevaron varias fotos que luego publicaron a través de redes sociales.

Aunque todavía falta bastante para la llegada del verano a Europa, el matrimonio rosarino no dejó pasar la chance de ir a uno de sus lugares favoritos en Cataluña. Así pactaron la reunión con otros cuatro invitados en Castelldefels, la zona donde se instalaron y formaron su familia durante la carrera de la “Pulga” como jugador culé.

Después de haber conquistado su primer campeonato con PSG, Messi se reencontró con un excompañero de Barcelona. El capitán blaugrana Sergio Busquets se sumó a la mesa con su esposa Elena Galera, que a su vez tiene una excelente relación de la pareja de la “Pulga”.

Los rosarinos posaron en la playa con ropa informal. © Proporcionado por Vía PaísLos rosarinos posaron en la playa con ropa informal.

Esta vez no hizo falta la ropa elegante. Leo y Antonela Roccuzzo salieron con ropa informal para disfrutar junto a sus amigos. La influencer eligió una calza negra y un buzo amarillo, mientras que la “Pulga” optó por unos jeans negros y un suéter rojo, a tono con su fanatismo por Newell’s.

La esposa de Messi no sólo invitó a Elena Galera para la cena en la costa del mar Mediterráneo. En el encuentro también estuvo Mariana Balbi, la cuñada de Luis Suárez, que fue con su pareja.

El trío de amigas se sacó una foto bromeando en la arena. © Proporcionado por Vía PaísEl trío de amigas se sacó una foto bromeando en la arena.

Antonela y sus amigas disfrutaron de la comida frente al mar, pero también hubo tiempo para bromear un poco en la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram, la rosarina publicó algunas de las fotos que sacaron desde la tarde hasta el anochecer en Barcelona.FUENTE Y FOTO VIAPAIS

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios