Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.4º

14.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

2 de mayo de 2022

UNIÓN Y OTRA DECEPCIÓN PERDIO 2-1 CON DEFENSA Y ¿SIN JUSTICIA? SE QUEDO AFUERA DE LA FASE FINAL

Ahora deberá enfocarse en la copa y en el partido que jugara ante Oriente Petrolero también en el estadio 15 abril, el jueves19:15hs.

Imagen

Defensa y Justicia volvió al triunfo luego de algunos tropiezos sufridos en los últimos encuentros de la Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional y al vencer esta noche por 2 a 1 a Unión, en Santa Fe, mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse para los cuartos de final por la Zona 1 a una fecha de la finalización de la fase de grupos.
Imagen
Los de Florencio Varela parecieron tener todo resuelto a los 10 minutos del complemento, pero no solamente porque se pusieron 2 a 0 con un gol de Francisco Pizzini que se sumó al que había convertido Carlos Rotondi sobre el cuarto de hora de la etapa inicial, sino porque su juego era muy superior al de un Unión que venía todavía peor en el tobogán del certamen local, aunque no así en la Sudamericana.
Imagen
Pero últimamente parece que pese a los reveses mencionados los dirigidos por Sebastián Beccacece siguen apostando a ambos frentes, mientras que los del uruguayo Gustavo Munúa, en tren de elegir y a caballo de algunos resultados beneficiosos, y sobre todo teniendo en cuanta que sus participaciones internacionales no son frecuentes, optaron por este último camino.

Así las cosas, como quedó de manifiesto en el "15 de Abril", todo parecía dispuesto para que Defensa y Justicia tuviera un final de su excursión por Santa Fe de manera relativamente tranquila, pero otra vez bajó la tensión en el "Halcón" y el último cuarto de hora de partido lo terminó padeciendo.

Es que a la media hora del complemento el delantero ex San Lorenzo, Mariano Peralta Bauer descontó para el "tatengue" a poco más de 15 minutos de su ingreso por Imanol Machuca, y esto provocó que los locales se entonaran y fueran por un empate que cortara su seguidilla de caídas (al final de este encuentro sumó la cuarta en fila) en el plano local.

Pero esta vez supo resistir el equipo hoy vestido de verde y amarillo, y no lo hizo como de costumbre, que es defendiéndose con la pelota, sino que se apoyó en sus volantes y defensores para tratar de obturar los caminos que conducían al arco defendido por Luis Unsaín.
Imagen
Y el resultado de esa postura terminó siendo positivo y le dio una vida más a Defensa y Justicia, que ahora la tendrá que hacer valer el próximo fin de semana, en el cierre de la fase de grupos, cuando reciba a Patronato, el equipo de Paraná que está último en la tabla de promedios para el descenso y antepenúltimo en la Zona 1.



- Síntesis -



Unión: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni. Juan Portillo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Luis Unsaín; Nicolás Tripicchio, Juan Rodríguez, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez. Gabriel Hachen, Francisco Pizzini y Walter Bou; Carlos Rotondi y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 15m. Rotondi (DJ).
Goles en el segundo tiempo: 10m. Pizzini (DJ) y 30m. Peralta Bauer (U).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Adonis Frías por Rodríguez (DJ), 12m. Enzo Roldán por Nardoni (U); Mariano Peralta Bauer por Machuca (U) y Jonathan Alvez por Ramos (U); 28m. Daniel Juárez por Britez (U);Agustín Fontana por Pizzini (DJ) y Braian Cuello por Merentiel (DJ); 38m. Tomás Cardona por Bou (DJ) y 41m. Leonel Bucca por Portillo (U).

Amonestados: Polenta y Corvalán (U). Bou, Hachen, Rotondi, Unsaín y Trippichio (DJ).

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios