Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

DEPORTES

2 de mayo de 2022

Basquetbol: Boca e Hispano volvieron a ganar de visitantes, Unión a punto de descender de la liga Nacional

Hispano Americano, de Río Gallegos, por segunda vez fue vendedor de Unión, en Santa Fe, por 83 a 76, pero por la fase Permanencia, por lo que a los santacruceños le bastará con una victoria en los dos próximos cotejos como local o en un eventual desempate (esta serie también es al mejor de cinco enfrentamientos como la de cuartos) para salvar la categoría y hundir a su rival.

El próximo miércoles se disputará el tercer punto en Río Gallegos.

El juego era al mejor de 5. De 20 equipos perdia la categoria uno solo.

Imagen

Boca Juniors se llevó un agónico pero clave triunfo sobre Peñarol, en Mar del Plata, por 81 a 80, con un doble de Leonel Schattmann sobre la chicharra de finalización de este segundo partido por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y se colocó 2 a 0 arriba en la serie que ahora continuará en la Bombonerita "xeneize".
Imagen
La victoria boquense, segunda como visitante, lo puso ahora a un triunfo de las semifinales en los próximos tres potenciales juegos, los dos que vienen como local y un eventual quinto por el desempate nuevamente en Mar del Plata.

También esta noche arrancaron las otras tres series de cuartos de final, en las que el primero de la temporada regular, Quimsa, en Santiago del Estero venció con contundencia a Oberá Tenis Club, de Misiones, por 101 a 83.

En cambio su escolta en la temporada regular, Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, perdió como local por 85 a 80 ante San Martín, de Corrientes, mientras que su comprovinciano Regatas no tuvo la misma suerte y sucumbió como visitante de Instituto, de Córdoba, por 98 a 91.

Estas tres series continuarán el próximo martes, repitiéndose las mismas localías de los partidos de este domingo.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios