Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.7º

25.7°

Santa Fe

DESTACADOS

19 de abril de 2022

Jose María Listorti explicó su decisión de dejar la productora de Marcelo Tinelli

Tras años juntos, el humorista terminó su relación con el conductor. “Es una decisión que me costó muchísimo”, reconoció.

Jose María Listorti comenzó su carrera al lado de Marcelo Tinelli en VideoMatch/ShowMatch y luego siguió trabajando como conductor para sus productoras, primero en Ideas del Sur y luego en LaFlia.

Sin embargo, tras años de relación, Listorti tomó la decisión de alejarse de Tinelli y finalizar su vínculo con su productora.

En diálogo con LAM (América TV, lunes a viernes a las 20), Listorti explicó su decisión. "Sí, me voy. Es algo que vengo pensando hace mucho. Y sí, todo tiene un final, todo termina", aseguró.

"Lo hablé con El Chato (Prada) y con Fede (Hoppe), no lo pude hablar con Marcelo, que está en México. Me hubiese gustado decírselo. Me juntaré en estos días para hablarlo", señaló el conductor de Super Super (El Nueve, lunes a viernes a las 16), blanqueando que le quedó una charla pendiente con Tinelli.

Sobre los motivos de su salida de LaFlia, Josema explicó: "No sé... Es algo que se siente, no sé cómo explicarlo. Son muchos años. A lo mejor también quiero parar un poco. Todo el fin de semana lo estuve hablando con Moni (González, su pareja) de parar un poco. Hace mucho que hago televisión ininterrumpidamente. A lo mejor en vez de descansar yo, la gente necesita un descanso de mí. Me parece, son muchos años".

Y remarcó: "Es una decisión que me costó muchísimo, son muchos años. Imaginate que empecé en el años '93 con Marcelo. Son muchos años".

Luego, Listorti recordó cuando se alejó de la productora de Tinelli para conducir TVR, en 2005: "En esa ocasión me fui por un año nomás. Fue corto. Pero también tenía que ver con un cambio".

Marcelo Tinelli y José María Listorti, una relación profesional y personal que comenzó en 1993 con VideoMatch.

Marcelo Tinelli y José María Listorti, una relación profesional y personal que comenzó en 1993 con VideoMatch.

Listorti actualmente también conduce Re Tarde (Radio Pop 101.5, lunes a viernes a las 18) y se muestra muy activo en sus redes sociales (en Instagram acumula más de 1.6 millones de seguidores), algo que lo llevó a tomar la decisión: "Necesito descansar, la radio está bien, estoy trabajando bien con las redes... Es parar un poco. No te digo un año sabático, pero capaz unos meses". Su ciclo en El Nueve finalizará en el mes de junio.

Tras escuchar su palabra, Ángel de Brito planteó una duda sobre la buena relación que Listorti con Tinelli: "Renunció a LaFlia y no habló con Tinelli. Es rarísimo. Algo pasó...". Y el conductor de LAM destacó sobre su futuro: "Tiene propuestas. Trabajo siempre tiene. Seguro lo van a llamar para conducir".

Listorti opinó del futuro de Tinelli

En otro pasaje de la entrevista, el conductor y humorista se refirió al futuro televisivo de Tinelli, que no regresará con su histórico ciclo. "Él está muy entusiasmado, es un formato nuevo, comprado afuera, con mucha producción. Va a ir, espero, por otro lado. Va a sorprender, va a estar bueno".

Luego, explicó: "En los formatos que hoy triunfan, como MasterChef o La Voz, el conductor está un poco apartado. Y para una figura como Tinelli un formato así significa desperdiciarlo. Es dificil encontrar un formato para Marcelo".

"Yo si fuera él haría especiales. Las grandes figuras ya no trabajan los cinco días de la semana. Suar, Francella, Mirtha, Susana... las grandes figuras no están en la tele. Y la gran figura, que era Marcelo, no lo cuidaban mucho. Se merece por trayectoria que lo cuiden. Es Marcelo Tinelli, es una persona que hace 30 años te marca el puso de la televisión", señaló, en defensa de su ahora ex jefe.Fuente Clarín y Lam

 

  

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios