Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de abril de 2022

Triste noticia: falleció el hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo atraviesa momentos complicados en su vida personal. El, el portugués recibió una dura noticia, la cual llegó en un momento de su carrera deportiva un poco decisiva.

El delantero del Manchester United confirmó la noticia sobre la muerte de su hijo recién nacido en sus redes sociales, lo que sorprendió a muchos seguidores y fanáticos del jugador.

Ronaldo dedicó unas sentidas palabras a lo ocurrido. La noticia tiene devastada a la familia del portugués, quienes lo acompañan en el difícil proceso.

Palabras de Cristiano Ronaldo sobre el fallecimiento de su hijo

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

Además, pidió privacidad a toda la prensa y personas allegadas a él. Luego, finalizó extendiéndole un mensaje a su ‘ángel’.

“Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Tomado de Instagram – Cristiano Ronaldo.

Cabe aclarar que Cristiano es padre de cinco hijos: Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.

Sin duda, el portugués ha demostrado ser una persona muy sentimental y con muchas ganas de ampliar el espectro de su familia. Tal parece, Ronaldo quiere que su descendencia sea muy numerosa.

Por otro lado, sus seguidores y fanáticos le han enviado todo tipo de mensajes, entre los cuales se encuentran palabras de aliento y con sentido reconfortante.

Por el momento, no se sabe si el jugador seguirá con los entrenamientos normales en el Manchester United, ya que no se ha hecho oficial algún permiso especial para uno de los mejores protagonistas del fútbol en su historia.fuente el diez

 

  

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios