Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.3º

21.3°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de abril de 2022

Triunfo agónico: gol de Luuk de Jong para el 3-2 del Barcelona sobre Levante por La Liga

Barcelona consigue una victoria frente a Levante agónica gracias al gol de Luuk de Jong en el último minuto.

 Barcelona continuó con el ataque frente a Levante por LaLiga Santander y en los minutos finales encontró su premio. Luuk de Jong desató la algarabía de los hinchas del cuadro azulgrana al marcar el gol del triunfo de manera agónica.

A los 90′+2′, Jordi Alba se proyectó por el sector derecho del campo y mandó un centro al área rival. En ese lugar, el delantero neerlandés, que eludió la marca del defensor, para vencer de cabeza la resistencia del portero Dani Cárdenas.

De esa manera, la escuadra dirigida por Xavi Hernández sumó 60 puntos y se mantiene en el segundo lugar, aunque a 12 puntos del líder Real Madrid. Asimismo, Barcelona llegará motivado al encuentro de vuelta ante Eintracht Frankfurt por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

 

Barcelona y Levante: lo que se viene

Luego de este partido por la jornada 31 de LaLiga Santander, el FC Barcelona recibirá el Eintracht Frankfurt en el Camp Nou en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, el jueves 14 desde las 14:00 horas. Luego del empate 1-1 en Alemania, los dirigidos por Xavi Hernández están obligados a ganar ante su gente para sellar su pase a las semifinales.

Con remotas chances de remontarle el liderato al Real Madrid, el elenco culé pondrá todas sus fichas a ganar el torneo continental y salvar así una temporada bastante complicada, en la que tuvieron que cambiar de DT y despedirse de Lionel Messi.

El Levante, por su parte, visitará el Estadio Nuevo Los Cármenes para rivalizar con el Granada el domingo 17 desde las 7:00 a.m. (horario de Perú y Colombia). Con el descenso cada vez más asfixiante, los dirigidos por Alessio Lisci harán todo lo posible para robarle los tres puntos a los de Rubén Torrecilla González. Fuente.depor



COMPARTIR:

Comentarios