Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de abril de 2022

¿Colón recibe a Peñarol será una gran fiesta?

Luego de los temores que sufrieron los hinchas en la platea del estadio, el sabalero debuta por Copa libertadores con gran expectativa, pero también con los ojos puestos, en que se abran a horario todas las puertas, y que no haya inconvenientes, pero así repasamos el panorama futbolístico

En principio este seria el equipo de Julio Falcioni:Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desde las 19:15 y con transmisión de Fox Sports, recibirá a Peñarol de Montevideo en un partido por el Grupo G (Cerro Porteño y Olimpia, los dos grandes paraguayos, animarán a la misma hora por Fox Sports 2 el otro encuentro de la zona) y que tendrá el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

El equipo seria;(12) Kevin Dawson-(29) Ezequiel Busquets-(21) Ramón Arias-(2) Edgar Elizalde(22) Juan Manuel Ramos-(9) Ignacio Laquintana-(36) Rodrigo Saravia-5 Damian Musto-(8) Pablo Ceppelini(33) Federico Carrizo-(19) Agustín Alvarez Martínez-Entrenador: Mauricio Larriera

Ojala que el descanso en el ultimo partido le haya servido a la Pulga Rodríguez, la maxima esperanza de los hinchas...

 El otro partido de esta zona lo disputarán Olimpia y Cerro Porteño, el clásico paraguayo, el mismo día, a la misma hora. Ese encuentro se realizará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

  

Imagen

Puede ser una imagen de teléfono, pantalla y texto

Puede ser una imagen de 5 personas y texto



COMPARTIR:

Comentarios