Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

29 de marzo de 2022

El preseleccionado masculino de la ASH midió fuerzas ante Paraná Rowing

El preseleccionado masculino de la Asociación Santafesina sumó un nuevo encuentro de preparación rumbo al Campeonato Argentino que se disputará en Santa Fe del 26 al 29 de mayo. Venía de jugar frente a los caballeros de Rowing en el predio “La Tortuguita” y ayer volvieron a medirse pero en la capital provincial.

Fueron 19 los jugadores que dispuso José Benítez, entrenador del representativo santafesino, para llevar a cabo este nuevo ensayo. El equipo inicial formó con: Jonas Mendoza; Maximiliano Miranda, Patricio Borrmann y Joaquín Arnodo; José María Ghio, Emanuel Garay, Iván Méndez y Matías Bernia; Tadeo Tiraboschi, Lucas Walemberg y Gonzalo Trinchieri.

 

También ingresaron y sumaron minutos: Maximiliano Ortiz, Kevin Ayala, Tomás Pautasso, Martín Olivera, Marcos Pratto. Alejo Martín, Pablo Gozzarelli y Santiago Rodríguez. Fue un buen parámetro para saber dónde están parados, para que los jugadores se ocupen y también es bueno para buscar los errores que se cometieron para corregirlos.

“Todos estamos con la misma ilusión, hay un grupo humano muy bueno. Nunca te tenés que llevar por los partidos amistosos, ganes o pierdas. Porque son contactos muy distintos a los partidos por los puntos, por cómo viene preparado el rival, por cómo se prepara uno, las emociones que juegan en el ganar o perder en un juego que no significa nada a uno que sí dentro de un torneo, hay muchas cosas que cambian”, sostuvo Patricio Borrmann.

El defensor expresó que “Los amistosos sirven para ver el rendimiento. Seguimos en la búsqueda y adaptación a la idea de juego que nos transmite el entrenador. Defensivamente dimos un paso adelante, donde supimos corregir lo del partido pasado y se vio en los ingresos al área y goles del rival”.

Respecto a la identidad que busca pregonar el entrenador, “Pato” afirmó que Se apunta a lograr un juego dinámico, que sea preciso, agresivo y fuerte. Ante Rowing, creo que logramos tener buena posesión de bocha. Pero considero que necesitamos encontrar distintas alternativas para atacar el área con mayor frecuencia y aún mejor calidad”.

FUENTE: PRENSA ASH

   

Puede ser un dibujo animado

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios