Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 09:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.7º

24.7°

Santa Fe

23 de marzo de 2022

¿Se le acabo el tiempo? Azconzábal, tras otra derrota de Atlético Tucumán

Juan Manuel Azconzábal, director técnico de Atlético Tucumán, aseguró sentirse "con bronca" tras la caída de esta noche por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque se mostró confiado en que su equipo pueda "modificar" el presente que lo tiene en el penúltimo lugar de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Yo estoy con bronca, enojado por el resultado, y sé que esto se va a modificar", declaró el DT en conferencia de prensa, luego de la derrota en condición de local que dejó al "Decano" con cuatro puntos.

"Hablar cuando los resultados son negativos y tener que dar explicaciones a veces suena a excusa", continuó tras la tercera caída consecutiva y la quinta en lo que va del torneo. "Debemos elevar los rendimientos. Hoy hubo muchos que no se cristalizaron en el arco contrario y eso nos preocupa", añadió.

El entrenador juninense, de 47 años, además dejó en claro que tanto él como el resto de sus colaboradores están "enteros", a pesar de la pálida actualidad de su equipo que solamente pudo ganar un partido en el campeonato (1-0 ante Patronato por la cuarta fecha).

"Sé que es fútbol, conozco el ambiente y cómo se manejan. De parte nuestra estamos enteros, después haré la lectura de la situación", comentó.

El DT, de último paso por Unión de Santa Fe, también hizo una autocrítica del funcionamiento de sus dirigidos en el choque ante el "Ferroviario" santiagueño.

"Hubo un primer tiempo en el que Atlético hizo los merecimientos para abrir el marcador por el juego y las situaciones que creamos, aunque erramos varias jugadas claras", analizó.

"El equipo estuvo bien posicionado, pero pagamos caro un error con alguna desconcentración", siguió en referencia al gol convertido por el delantero Claudio Riaño a los 32 minutos de la primera etapa. "En el segundo tiempo seguimos intentando y el rival jugó de contragolpe, pero nos faltó efectividad y precisión", concluyó

Atlético Tucumán visitará a San Lorenzo durante la primera semana de abril en el estadio Pedro Bidegain, en el marco de la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional.



COMPARTIR:

Comentarios