Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de marzo de 2022

Rosario Central dolido y comprometido, en NoB con cargadas subidas de tono

Ya despedido el Dt Cristian Gonzalez, y en la busqueda de Zubeldia, en la entidad leprosa se fueron al mazo con las cargadas...

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Frente a un rival desmejorado pero con el historial a favor, Newell’s derrotó a Central por 1 a 0 y ganó el clásico rosarino después de cinco años. La Academia perdió por tercera vez consecutiva en su estadio y quedó en duda la continuidad del director técnico Cristian González. Sin embargo, la nota la dio el community manager del club ganador, que publicó un provocador tuit al modificar el apodo al héroe de la la tarde, Juan Manuel García, conocido por todos como Juanchón. Pero ahora parece que en el Parque de la Independencia lo llaman de otro modo...

La Lepra tuvo menos la pelota y tardó en acomodarse en el Gigante de Arroyito, pero en la etapa inicial avisó que podía lastimar ante un descuido del fondo auriazul.García lo insinuó con un cabezazo que pegó en el travesaño y lo confirmó en el arranque del segundo tiempo, cuando capturó un rebote al final de una jugada en la que toda la defensa de Central quedó desacomodada por una acción de Armando Méndez totalmente fuera de programa.

Sí, el jugador surgido en las divisiones inferiores de Banfield, que viene de jugar en Unión de Santa Fe,  se ganó un lugar en la galería de los clásicos tras ser el autor del único gol para el equipo de Javier Sanguinetti. Y será recordado por mucho tiempo como el hombre que cortó el maleficio en el clásico.

Tanto es así que la cuenta oficial de Newell's recurrió a un provocador tuit con un apodo "cambiado" para Juanchón para ahondar en la herida del Canalla en un posteo en el que revive el gol de la victoria.

 Central sumó una nueva frustración en el Gigante de Arroyito, con el agravante del golpe anímico que representa la derrota en el clásico después de siete partidos sin perder. Al igual que con Godoy Cruz y Barracas Central, el local quedó desdibujado cuando su rival se puso en ventaja y no contó con alternativas para enderezar el rumbo.

"Siento una alegría enorme. Siempre digo que los clásicos son para regalárselos a la gente. Los chicos jugaron como hinchas. Dijimos que queríamos ser competitivos y hoy lo somos. Lo más importante ahora es lo que viene: mantener una forma. Este equipo es muy dinámico. Si no está atento o corre los 90 minutos, va a sufrir con cualquiera", sostuvo Javier Sanguinetti, DT del equipo ganador. Fuente Clarín y Telan, redacción.


 

Puede ser una imagen de texto que dice "Farmacia Zentner NUEVO Y ÚNICO WPP 3425415108"



COMPARTIR:

Comentarios