Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de marzo de 2022

Lo festeja todo River: Gallardo dio a conocer los citados ante Boca con un regreso muy esperado

Gallardo ya tiene todo listo para el Superclásico entre River y Boca, donde contará con un regreso muy esperado para todos los hinchas.

Restan menos de 48 horas para que River y Boca se vuelvan a ver las caras. Y después de confirmar el equipo con el que saldrán al césped del Monumental, Marcelo Gallardo le dio una grata sorpresa a los fanáticos del Millonario.

A lo largo de toda la semana, el entrenador más ganador de la historia del club estuvo pendiente de lo que serían las recuperaciones de David Martínez y Matías Suárez, quienes se entrenaban de manera diferenciada por diversas molestias y lesiones, pero se develó el misterio respecto a quién dirá presente contra el Xeneize.

Era muy complicado que el paraguayo pudiera jugar el Superclásico, ya que no había entrenado a la par de sus compañeros, como así tampoco tenía el alta médica. A diferencia de lo que le sucedió al ex Defensa y Justicia, Matías Suárez integra la nómina y podrá volver a jugar.

ro, por lo que Gallardo utilizará a Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Alvarez, que vienen de ser titulares frente a Gimnasia de La Plata. Por Bola vip

 

 

Image



COMPARTIR:

Comentarios