Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de marzo de 2022

REPUDIABLE: LE TIRARON UN BOTELLAZO AL LÍNEA EN LA PATERNAL

Algunos hinchas de Argentinos no solo insultaron a Diego Martín, a quien responsabilizaron por el gol del triunfo de Defensa, sino que, además, le lanzaron un objeto que impacto en la cabeza del juez asistente.

Los hinchas del Bicho entendieron que hubo offside de Agustín Fontana en el gol de Tomás Galván, que le dio los tres puntos a Defensa y Justicia sobre la hora del partido.

A partir de ese momento el foco de los insultos recayó en el juez asistente Diego Martín. A sus espaldas algunos hinchas lo insultaron a un metro de distancia (ya sin alambrado en el Estadio de Argentinos) en una situación que podía pasar a mayores fácilmente. 

 

 

 

 

Cuando el partido terminó y mientras algunos futbolistas de Argentinos le seguían recriminando a la terna arbitral, un botellazo cayó desde la platea e impactó contra la cabeza de Martín.

 

 

Habrá que esperar ahora para saber si habrá sanciones contra los hinchas que tuvieran un accionar más que repudiable en otro hecho de violencia en el fútbol argentino.(el Grafico)

 



COMPARTIR:

Comentarios