Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de febrero de 2022

Huracán venció a Vélez Sarsfield por 2 a 0 en Parque de los Patricios

Inaugurando la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional desde la Zona 2 que lo tiene circunstancialmente como uno de los cuatro clasificados a los cuartos de final, con dos goles convertidos en 120 segundos por sus atacantes uruguayos Jhonatan Candia y Matías Cóccaro, el primero de tiro penal y el segundo de cabeza tras un centro de su connacional.

La descripción del partido debe partir de esos dos minutos que transcurrieron entre los 37 y 39 del primer tiempo, cuando el partido quedó establecido para lo que vendría en favor de Huracán, luego de la paridad en su desarrollo observada hasta entonces.

Es que en esos instantes previos a los 40 minutos de la etapa inicial "pasó de todo", y "todo" a favor de Huracán, por obra y gracia de la doble "C" oriental que el equipo dirigido por Frank Kudelka tiene en ataque.

En la primera acción el gestor fue Cóccaro, quien desequilibró en el mano a mano a Lautaro Gianetti sobre la línea de fondo velezana y ya dentro del área lo obligó a cometerle un "leve" penal con un apenas perceptible agarrón de camiseta.

Esta circunstancia tuvo un doble rédito para los dueños de casa, ya que además de sancionar la pena máxima, el árbitro Pablo Dóvalo le mostró la tarjeta roja al capitán del "Fortín", luego de mostrarle la segunda amarilla.

Del penal se ocupó justamente Candia, que completó la obra de su coterráneo con un preciso remate al palo izquierdo del arco defendido por Lucas Hoyos, quien se lanzó al sector opuesto.

Y la historia se invirtió apenas dos minutos después, cuando fue Candia el que desbordó por derecha y lanzó un preciso centro al corazón del área velezana, donde Cóccaro conectó entre dos defensores visitantes un preciso cabezazo que se metió abajo, contra el palo derecho de Hoyos.

Esta segunda anotación de los locales contó también con cierta complicidad involuntaria del técnico Mauricio Pellegrino, ya que ante la pérdida de un marcador central como Gianetti decidió esperar a la finalización de esa primera etapa para colocar a otro jugador en su puesto, y por ahí facturó Huracán el segundo y definitivo tanto.

Es que ya en la segunda mitad a Vélez se le hizo muy cuesta arriba perforar a un Huracán que se paró de contra y se lo vio impotente porque Luca Orellano, su principal gestor de juego, nunca pudo alimentar como necesitaban Lucas Janson y, especialmente, Lucas Pratto, que entró poco en contacto con el balón.

E inclusive pudo (y debió) aumentar Huracán, ya que sobre el final Candia dominó el balón dentro del área y definió con el revés del botín derecho, pero insólitamente Dóvalo lo anuló aduciendo que la pelota le había pegado en el codo en la acción previa, algo que nunca ocurrió.

"Hoy vi un equipo que jugó al trote", había dicho Kudelka tras la derrota por 2 a 1 de la fecha anterior ante Arsenal en Sarandí. Este jueves los jugadores de Huracán corrieron como para desmentir a su técnico y llegaron a los seis puntos, estableciendo en el cuarto lugar de la Zona 2, en la que Vélez está décimo con cuatro unidades.

En la próxima jornada, la quinta, el domingo 6 de marzo, Huracán visitará a Boca Juniors a las 19.15, y a las 21.30 será local Vélez de Estudiantes de La Plata, en una fecha "a priori" bastante complicada para ambos.

El resto de la cuarta fecha 

 

Viernes 25 de febrero

19.15 Defensa y Justicia – Gimnasia (Zona A) (FOX Sports Premium)
Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

21.30 Platense – Banfield (Zona A) (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Alejo Castany
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Sábado 26 de febrero

17.00 Rosario Central – Godoy Cruz (Zona B) (FOX Sports Premium)
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Nelson Sosa

17.00 Colón – Barracas Central (Zona B) (FOX Sports Premium)
En el estadio Prebistero Bartolomé Grella, de Patronato
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

19.15 Aldosivi – Central Córdoba (Zona B) (TNT Sports)
Árbitro: Néstor Pitana
Árbitro asistente 1: Diego Martín
Árbitra asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

21.30 Independiente – Boca (Zona B) (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: José Savorani
Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina

Domingo 27 de febrero

17.00 Sarmiento – Unión (Zona A) (FOX Sports Premium)
Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Darío Sandoval

17.00 Estudiantes – Arsenal (Zona B) (TNT Sports)
Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Ramiro López

19.15 River – Racing (Zona A) (FOX Sports Premium)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Sebastián Rainieri
Cuarto árbitro: Andrés Gariano

21.30 Argentinos – San Lorenzo (Zona A) (TNT Sports)
Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Maximiliano Delyesso
Árbitro asistente 2: Ariel Scime
Cuarto árbitro: Diego Ceballos

Lunes 28 de febrero

19.15 Talleres – Newell’s (Zona A) (TNT Sports)
Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Diego Romero
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

21.30 Lanús – Tigre (Zona B) (FOX Sports Premium)
ÁrbitroHernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Martes 1 de marzo

21.30 Atlético Tucumán – Patronato (Zona A) (TNT Sports)
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitra asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Francisco Acosta

 
 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Nikon ASOCIACIÓN CUSTAI EL TALLER CISADE AATE CUPOS LIMITADOS 16 A* APRENDÉ FOTOGRAFIA "TALLER INTEGRAL" a cargo de Hugo Pascucci Manejo Iluminación Toma Encuadre Composición *Inicia Lunes 7 de marzo nina more 5424728203 æ LGGI SALIDAS 3425099137 1° de mayo 2924"

ImagenNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.



COMPARTIR:

Comentarios