Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de febrero de 2022

Independiente se prepara con cambios para recibir a Boca

Independiente se prepara con cambios para recibir a Boca Juniors en el clásico que se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, donde esta tarde el entrenador Eduardo Domínguez dirigió una práctica de fútbol.

"Por el zaguero (Joaquín) Laso -que será suspendido por la expulsión ante Vélez- regresaría Sergio Barreto, mejorado de una molestia muscular; además de que Lucas Rodríguez entraría en lugar de (Thomas) Ortega, en el lateral izquierdo, y Gastón Togni lo haría por Alan Soñora, en la avanzada", indicó a Télam un vocero del club.

"A esas pruebas, el técnico le sumó, también, en la parte final del ensayo la entrada de Soñora por Andrés Roa y Lucas González por Leandro Fernández, esto por si es necesario algún táctico en el segundo tiempo ante Boca", detalló la fuente del 'rojo'.

A la vez, el que seguirá en la custodia del arco será el uruguayo Renzo Bacchia, mientras su connacional Sebastián Sosa continúe con los trabajos diferenciados para recuperarse de la distensión en el soleo de la pierna izquierda.

De este modo, la probable formación sería con Bacchia; Alex Vigo, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ortega o Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Roa, Damián Battallini y Togni o Soñora; Leandro Fernández.

El plantel entrenará mañana desde las 9.30, en las instalaciones de Villa Domínico, para ajustar detalles en vista al partido con los boquenses, a jugarse en el estadio de Independiente, el próximo sábado a las 21.30, con arbitraje de Facundo Tello.



COMPARTIR:

Comentarios