Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de febrero de 2022

El Tribunal de Disciplina reduce sanciones a jugadores en vista a la Copa de la Liga

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció esta noche la reducción de sanciones a futbolistas "fundamentado en la estrechez de los calendarios de las distintas competencias y la pandemia (de coronavirus) de público conocimiento", en vista al comienzo del torneo de la Copa de la Liga Profesional de Primera División.

Aunque la resolución comunica: "AMNISTIA GENERAL para todas las Disciplinas (Fútbol de Campo, Futsal y Fútbol Playa) en todas sus Categorías y Divisiones", llamó la atención al dictarse una semana antes del inicio de la competencia de la Liga y de la Primera Nacional.

Lo dispuesto da cuenta en primer término que "se darán por cumplidas todas las sanciones de hasta cuatro (4) partidos de suspensión". A la vez que "se darán por cumplidas en un 50 por ciento las sanciones cuyo total exceda los cuatro (4) partidos de suspensión".

Boletín Oficial N° 3 Tribunal de Disciplina – Liga Santafesina de Futbol

En el tercer punto se aclara que "no se incluyen en la presente Amnistía General aquellas sanciones aplicadas por un período de tiempo determinado, las que deberán cumplirse en su totalidad".

Esto último se refiere a que si un jugador debe purgar una suspensión de cuatro meses, por ejemplo, no se le reduce a dos meses si no a que deberá cumplir los 120 días dispuestos.

Con la disposición del Tribunal, entre los profesionales beneficiados está el zaguero de Independiente Juan Manuel Insaurralde, quien había recibido 4 fechas de suspensión por amenazar y tomar del cuello al árbitro Hernán Mastrángelo cuando fue expulsado en la derrota frente a Banfield (4-1).
La AFA dictó una reducción de penas para todos los jugadores suspendidos |  TN
Encuentro que correspondió a la 23ra fecha del último torneo de la LPF, por lo que le quedaban 2 partidos por cumplir, pero que ahora estará habilitado para jugar en la primera fecha de la Copa de la Liga ante Estudiantes de La Plata.

Otro beneficiado es el delantero de Lanús Lautaro Acosta, que también amenazó e intentó agredir al árbitro Darío Herrera en la ocasión que lo fue a increpar al vestuario tras la derrota con Racing (3-1), en la misma fecha, y que recibió 8 de suspensión.

Por lo que al 'Laucha' le quedaban seis partidos de sanción por cumplir y con la nueva medida solo estará recluido por tres. Así, podrá reaparecer ante Tigre en la cuarta jornada de la Copa de la LPF.

  
Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, botella y texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 



COMPARTIR:

Comentarios