FÚTBOL
26 de enero de 2025
SAN LORENZO COMENZO LA LIGA PROFESIONAL CON UNA VALIOSA VICTORIA ANTE TALLERES CÓRDOBA POR 1-0
Fue con un gol de Andrés Vombergar, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B del Torneo Apertura, en el estadio Pedro Bidegain y con el arbitraje de Juan Pafundi.
Por la fecha 1 de la Zona B del Torneo Apertura Betano, los dirigidos por el Cacique Alexander Medina cayeron 1 a 0 ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain.
La primera situación de gol se dio a los tres minutos, a favor de la T, luego de un centro desde la banda izquierda de Miguel Navarro y un remate de Sebastián Palacios que termino en los brazos del portero local.
¡Espectacular lo de Muniain! Iker, ausente por lesión, esperó a los jugadores de San Lorenzo post triunfo ante Talleres y felicitó uno por uno a sus "chavales"
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 25, 2025
🔥 También hubo saludo con MIGUELO...
📹 @SanLorenzo pic.twitter.com/ItcSLvH8W8
A los 17 minutos, Gastón Benavídez se perdería de cabeza la oportunidad de marcar, luego de que Orlando Gill contuviera el remate sin demasiados inconvenientes.
Y TERMINÓ SIENDO UN SÁBADO DE FIESTA PARA LA GENTE DE SAN LORENZO. pic.twitter.com/if1riuZV0I
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 25, 2025
Cuatros minutos más tarde, Alexis Cuello asistiría a Ezequiel Cerutti para que envíe desde el sector derecho del área un remate que termino siendo contenido en dos tiempos por Guido Herrera.
A los 24 minutos, llegaría una situación polémica para los hinchas del Ciclón cuando luego de un centro de Irala, la pelota impactó dentro del área en la mano de Gastón Benvídez, peor que terminaría no siendo marcada por el juez del encuentro.
A los 28 minutos, la T tendría otra chance de gol con un remate desde afuera del área de Rubén Botta, que sería atajado por el arquero de San Lorenzo; sin embargo, la pelota quedaría dentro del área y el paraguayo Matías Galarza no conseguiría convertir enviando su remate por arriba del travesaño.
Seis minutos más tarde, Matías Reali se perdería la oportunidad con un remate desde afuera del área de convertir el primer gol en la tarde para San Lorenzo.
A los 37 minutos, Sebastián Palacios lograría desprenderse de la defensa local, sin embargo su remate quedaría en las manos de Gill.
Ya en el segundo tiempo, a los 3 minutos Juan Portilla se perdería la oportunidad de romper el cero en el marcador, con un disparo que saldría por el costado izquierdo del arco rival.
Dos minutos más tarde, el portero Gill volvería a causar los aplausos de todos los hinchas azulgrana sacando de un manotazo un remate de Nahuel Bustos que se metía por el ángulo izquierdo.
A los 19 minutos, Sebastián Palacios enviaría un córner desde un saque de esquina por la derecha que, Juan Rodríguez lograría cabecear, pero la pelota terminaría en los brazos del arquero rival.
El ex San Lorenzo volvería a tener segundos más tarde, una nueva posibilidad de marcar para la T con un remate de volea que terminaría saliendo por el costado izquierdo del arco.
Seis minutos más tarde, Matías Reali volvería a tener una posibilidad de poner en ventaja al conjunto local, con un remate desde el sector izquierdo del área, que termino siendo rechazado por Guido Herrera.
A los 36 minutos, el brasilero Rick tendría la posibilidad de marcar su primer gol con la T, salvo por el hecho de que Orlando Gill salió con lo justo para evitar cualquier chance de gol.
En la continuación de esa jugada, Malcom Braida iría de contra por la banda izquierda y asistiría a Andrés Vombergar para que desde la medialuna del área, marque el gol que pondría arriba en el marcador al Santo.
A los 40 minutos, la T tuvo una chance muy clara para marcar luego de un centro desde la izquierda de Matías Galarza para Federico Girotti, que sería rechazado por Herrera y desvíado al saque de esquina por el portero local.
Ficha del Partido
FORMACIONES
San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera y Elías Báez; Nicolás Tripichio y Elián Irala; Ezequiel Cerutti, Matías Reali y Malcom Braida; Alexis Cuello.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.
Banco de Suplentes: Devecchi, Zelaya, Pedroza, Arias, Cecchini, Escalante, Insaurralde, Ladstatter, Rettalino, Vega, Vombergar y Salinardi.
Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Sebastián Palacios, Juan Portilla, Matías Galarza y Matías Galarza Fonda; Nahuel Bustos y Rubén Botta.
Director Técnico: Alexander Medina.
Banco de Suplentes: Burrai, Mantilla, Schott, Riveros, Ortegoza, Martínez, Mosqueria, Barticciotto, Tarragona, Girotti y Depietri.
CRONOLOGÍA
San Lorenzo
Goles: 81´ Vombergar.
Amarillas: 46´ Herrera. 66´ Tripichio. 81´ Báez.
Cambios: 67´ Cecchini y Vombergar por Irala y Cuello. 86´ Insaurralde por Reali. 90´ + 4´ Escalante por Cerutti.
Talleres
Goles: -.
Amarillas: 42´ Portilla.
Cambios: 66´ Rick por Botta. 74´ Depietri y Girotti por Palacios y Bustos. 86´ Tarragona y Ortegoza por Galarza y Portilla.
PRÓXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO
Gimnasia – San Lorenzo
Fecha 2 – Torneo Betano Apertura 2025
Miércoles 29 de Enero – 17:00 hs
Estadio Juan Carmelo Zerillo
PRÓXIMO PARTIDO DE TALLERES
Talleres – Independiente
Fecha 2 – Torneo Betano Apertura 2025
Miércoles 29 de Enero – 17:00 hs
Estadio Mario Alberto Kempes
por redaccion y vavel
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo309
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
https://www.instagram.com/estudiorue3000
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo312
https://cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo307
https://santafeciudad.gov.ar/salud/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410