Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

MUNDO

18 de junio de 2023

Google podría deberle dinero: aquí le mostramos cómo obtenerlo

Si presenta un reclamo, podría obtener una pequeña fracción de un acuerdo de $23 millones

Si usó el motor de búsqueda de Google e hizo clic en un enlace en cualquier momento entre octubre de 2006 y septiembre de 2013, puede ser elegible para una pequeña porción, aproximadamente $ 7.70, de un acuerdo de $ 23 millones con el gigante tecnológico.

CONCLUSIONES CLAVE
  • Si usó el motor de búsqueda de Google entre octubre de 2006 y septiembre de 2013, podría ser elegible para un pequeño pago.
  • Podría recibir hasta $7.70 de un acuerdo de $23 millones como parte de una demanda colectiva contra el gigante tecnológico.
  • Tiene hasta el 31 de julio para presentar un reclamo, excluirse del acuerdo u objetar el acuerdo.

El acuerdo surge de una demanda colectiva presentada contra Google ( GOOG , GOOGL ) hace una década acusando a la compañía de "almacenar y divulgar de manera intencional, sistemática y repetida las consultas de búsqueda y los historiales de sus usuarios a terceros a través de 'Encabezados de referencia'. " La práctica afecta a miles de millones de búsquedas realizadas por millones de consumidores en todo el mundo.1

 

¿Soy elegible?

Puede ser elegible para un pago si utilizó la Búsqueda de Google en cualquier momento entre el 25 de octubre de 2006 y el 30 de septiembre de 2013.2

 

¿Cuál es el pago?

Si bien el pago estimado es de $7.70, esto podría cambiar según la cantidad de personas que presenten un reclamo válido.

 

¿Cómo puedo presentar un reclamo?

Para presentar un reclamo, diríjase a https://www.refererheadersettlement.com/ y haga clic en "Enviar reclamo" en la sección de la derecha. Los solicitantes deben enviar su nombre completo, dirección postal y dirección de correo electrónico.3En el sitio web, puede encontrar documentos adicionales que describen fechas importantes y plazos para presentar un reclamo.

 

Entre sus derechos legales, también tiene la opción de excluirse del acuerdo si desea ser parte de cualquier otra demanda contra Google, o puede oponerse al acuerdo por escrito al tribunal.2

 

¿Cuándo puedo presentar?

Las solicitudes para presentar un reclamo ya están abiertas y se pueden enviar hasta el 31 de julio. No se pueden presentar reclamos después de esta fecha límite. La fecha límite para excluirse de las reclamaciones u objetar el acuerdo también está fijada para el 31 de julio.

 

¿Cuando me pagan?

En este momento, no está claro cuándo se distribuirán los pagos. Un tribunal decidirá si aprueba el acuerdo en una audiencia fijada para el 12 de octubre. Incluso si el tribunal aprueba el acuerdo, las apelaciones pueden retrasar el proceso de desembolso, según un aviso de reclamación.4

¿Tiene algún consejo de noticias para los reporteros de Investopedia? Por favor envíenos un correo electrónico a

COMPARTIR:

Comentarios