Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

MUNDO

19 de abril de 2023

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi

El argentino podría ser inscrito en LaLiga con una cuarta parte (25 millones de euros brutos) de la última ficha que tuvo en el FC Barcelona

El contrato sería de dos años, hasta junio de 2025, aunque Messi tendría la opción de desvincularse en junio de 2024

 

El FC Barcelona quiere recuperar a Leo Messi y Leo Messi quiere volver a vestir la camiseta del FC Barcelona. Si los protagonistas están de acuerdo en lo fundamental, el acuerdo debe ser una realidad, aunque ambas partes tengan que hacer concesiones para sellar el pacto.
La entidad azulgrana lleva tiempo trabajando en el regreso del crack argentino y, especialmente, estudiando al detalle las opciones para poder inscribirlo en LaLiga. En este sentido, el Barça ya ha realizado las consultas pertinentes y está convencido de que podrá hacer realidad su propósito y el de Messi.

Según las consultas, Messi podría ser inscrito con una cuarta parte del último salario que cobró del FC Barcelona la temporada 2020-21, que ascendía a unos 100 millones de euros brutos. Es decir, podría ser dado de alta el curso 2023-24 con un contrato de 25 millones.

Salario de unos 13 millones de euros
El salario neto de Messi ascendería a unos 13 millones de euros, más o menos la misma cantidad que está cobrando el polaco Robert Lewandowski. A día de hoy, como ha asegurado este miércoles Javier Tebas, presidente de LaLiga, el argentino no podría ser dado de alta.

El FC Barcelona, para poder llevar a cabo este plan de viabilidad, deberá rebajar la masa salarial de la plantilla 2022-23 y mejorar su fair play financiero con la venta de jugadores o la rebaja de contratos en vigor.
El FC Barcelona, por otra parte, ofrece a Messi un contrato de dos años, hasta junio de 2025. De todas formas, puede hablarse de un "uno más uno" dado en junio de 2024 el argentino tendría la opción de rescindirlo.
Sin duda, tiene toda la pinta de que será el gran culebrón de cara a los próximos meses. ¿Qué hará Leo Messi con su futuro? El argentino continúa sopesando qué camino coger. Probablemente, su última aventura en el fútbol de primer nivel. Cumplirá los 36 el próximo 24 de junio. Se ve con fuerzas (y lo avalan los números y las sensaciones, vaya) para seguir en la élite por lo menos un par de temporadas más. Ahora falta saber dónde.

esde SPORT, podemos confirmar que tiene cuatro opciones encima de la mesa. Y que sigue sin tomar una decisión al contrario de lo que se viene diciendo acerca de que tiene clarísimo que quiere acabar sí o sí en Barcelona. Sí es cierto que su voluntad es seguir en Europa. Por varios motivos.

CON FUELLE PARA SEGUIR EN LA ÉLITE
Primero, por lo que hemos comentado. Se ve con fuelle y con el fútbol suficiente como para seguir marcando diferencias en la élite. Luego, porque quiere ganar el Balón de Oro. Ahora mismo es el principal favorito, pero para 'culminar' ese favoritismo cree que continuar en el viejo continente es clave.

Hay dos propuestas 'exóticas' que, a priori, quedarían descartadas al considerar Leo que se trataría de un paso atrás, algo que no descarta para más adelante. Por un lado, la de Arabia. El Al-Nassr ha 'enloquecido': 400 millones por una temporada para intentar hacer realidad el duelo con Cristiano la próxima temporada.

Por otro, la del Inter Miami. Hace tiempo que se rumorea sobre un 'plan' de la franquicia de la MLS propiedad de David Beckham para el de Rosario. Nada formal hasta ahora, eso sí.

El PSG también ha presentado su oferta. Mantener o incluso subir algo sus condiciones actuales. Eso sí, Leo es consciente de que el club parisino debe reducir el 'fair play' financiero, por lo que se puede resentir el proyecto deportivo del próximo curso. En cualquier caso, es una posibilidad que valora y que no está descartada.

HACER REALIDAD EL SUEÑO
Luego está el tema del Barça. Ese fuerte componente emocional. Algo que no está concretado en forma de propuesta, puesto que el club azulgrana continúa 'batallando' con la Liga para buscar el encaje de su llegada. Con los consabidos problemas para inscribir renovaciones, el Barça hace tiempo que trabaja para hacer hueco y reducir la masa salarial. La entidad confía que estos esfuerzos acaben dando resultados. Tebas y la institución están muy estrictos sobre este asunto, pero son conscientes de lo que generaría una vuelta del '10'.
Dentro de los pros y contras de un retorno del de Rosario los primeros ganan por goleada en clave Barça. Xavi es consciente de que necesita más talento y visión de juego en 3/4 de campo. Y con Messi cree que lo solucionaría de un plumazo. Podría ocupar perfectamente la punta del rombo en el 4-4-2 o incluso el interior.por redacción y sport

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios