Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

MUNDO

6 de abril de 2023

Silvio Berlusconi, ingresado en la UCI de un hospital de Milán

Silvio Berlusconi ha ingresado en el hospital sólo una semana después de recibir el alta de otro ingreso

Silvio Berlusconi (86 años) ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital San Raffaele, en Milán, tan sólo una semana después de recibir el alta después de someterse a diversas pruebas médicas.

Este nuevo ingreso se produce en medio de las especulaciones acerca su estado de salud, ya que, entre el 27 y el 30 de marzo, el ex primer ministro italiano y líder de Forza Italia, de 86 años, estuvo hospitalizado en el mismo centro. En otra ocasión, en enero de 2022, el ex mandatario italiano también tuvo que ser ingresado en el hospital mencionado por una infección del tracto urinario.

Asimismo, en septiembre de 2020, tuvo que tratarse de una neumonía bilateral que contrajo a consecuencia del coronavirus, mientras que en 2019 fue intervenido por una obstrucción intestinal. Previamente, en junio de 2016, fue sometido a una operación de corazón.

 

Según las informaciones recogidas por la cadena Rai, Berlusconi sufre una insuficiencia respiratoria y que ya ha sido sometido a una tomografía computarizada (TAC) y está a la espera de otras pruebas.

Pese a su edad y las complicaciones de salud que ha sufrido, en las últimas elecciones Berlusconi pudo volver a ostentar un cargo electo, como senador, y su partido forma parte de la actual coalición de Gobierno, encabezada por Giorgia Meloni.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios