Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

ARGENTINA

30 de noviembre de 2022

El fútbol argentino se solidariza con Atlético Tucumán y la familia de Balanta

El fútbol argentino expresó su solidaridad con Atlético Tucumán y con la familia del jugador Andrés Balanta, quien falleció esta tarde en forma sorpresiva, a los 22 años, al sufrir una descompensación cardíaca mientras se entrenaba, junto a sus compañeros del plantel.

El mediocampista colombiano Andrés Balanta falleció hoy a causa de una descompensación, mientras se entrenaba con sus compañeros de Atlético Tucumán, en el segundo día de la pretemporada.

El deceso de Balanta fue confirmado por el club tucumano en redes sociales: "Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento".

Balanta, quien tenía 22 años, "sufrió una descompensación durante la práctica de fútbol con el plantel, que en principio derivó en un paro cardíaco, y fue trasladado de forma urgente al hospital, pero no pudo ser reanimado", ratificó el diario local La Gaceta.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio cuenta del fallecimiento de Balanta y dejó este mensaje en su cuenta oficial de Twiiter: "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la selección en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D.".

El ex Deportivo Cali, de Colombia, se incorporó al "Decano" en el segundo semestre, solicitado por el entrenador Lucas Pusineri, quien lo dirigió en esa institución donde disputó un total de 7 partidos.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resultó uno de los primeros organismos en lamentar la muerte del joven defensor, al reflejar que le enviaba "las condolencias a toda su familia. QEPD".

Distintas instituciones del fútbol local como Vélez Sarsfield, Rosario Central, Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Platense, Independiente, San Lorenzo y Defensa y Justicia, entre otros, exhibieron su dolor por la irreparable pérdida y mandaron saludos para "familiares y amigos".

La Federación Colombiana de fútbol también expresó su pesar por el "fallecimiento de un jugador de la Selección Colombia en sus distintas categorías. Enviamos nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados", escribió.

El club en el que se formó, Deportivo Cali, acompañó en el dolor y lo calificó como "nuestro jugador y canterano". Otras instituciones que evidenciaron su dolor por el deceso son Junior de Barranquilla, Millonarios de Bogotá, América de Cali y Nacional de Medellín, entre tantas.

Balanta, quien jugó 7 partidos para el 'Decano' en el último campeonato de la Liga Profesional (LPF), murió esta tarde en el Centro de Salud de la capital tucumana, establecimiento al que fue derivado, luego de descomponerse en plena práctica de Atlético Tucumán, al sufrir un paro cardíaco.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

 

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios