Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

22 de septiembre de 2022

Sin acuerdo: gremialistas del neumático tomaron un piso y acampan en una sede del Ministerio de Trabajo

Luego de una nueva reunión, en la que no hubo acuerdo, trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) tomaron un piso y acampan dentro de una de las sedes del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Buenos Aires.

Según manifestaron los sindicalistas, desde la sede de Trabajo en Callao al 100, realizarían la medida de fuerza ante el “intento de cerrar la paritaria por decreto”.

 

Por la protesta, el tránsito está interrumpido completamente sobre la avenida Callao entre Mitre y Perón.

En tanto, desde la cartera de Trabajo confirmaron a LA NACION que los sindicalistas de Sutna decidieron tomar el cuarto piso de la sede del Ministerio tras rechazar una nueva propuesta de los empresarios y permanecerán allí toda la noche.

Las fuentes consultadas recordaron que ya llevan más de 20 reuniones entre las partes, con la intermediación de Trabajo, y que las posiciones no se acercaron. Además, detallaron que no se procederá al desalojo de los trabajadores que están en el anexo de la cartera que comanda Claudio Moroni.

 

El conflicto paritario entre Sutna y los empresarios del sector lleva varios meses.

"Convocamos a todas las organizaciones de trabajadores que quieran solidarizarse con esta justa lucha y la defensa de las paritarias, el salario, la negociación colectiva y los derechos de los trabajadores", dice el comunicado en el que además anuncian un nuevo paro a partir de las 13 horas.

 

Esta nueva medida de fuerza de Sutna promete frenar aún más un sector clave del que dependen todos los medios de transporte automotor del país. Las tres fábricas de neumáticos despachan unos 500.000 neumáticos por mes, pero desde que comenzó el conflicto gremial se calcula que se dejaron de producir entre 1,3 y 1,4 millones de neumáticos, según estimó semanas atrás el dueño de Fate, Javier Madanes Quintanilla.

Esta medida del sindicato surge debido a la pérdida de apoyo por parte de un sector de los trabajadores que sienten el desgaste de la protesta y, a su vez, un perjuicio económico, ya que ante la falta de acuerdo no reciben el ajuste propuesto por las empresas, correspondiente a la actualización de la paritaria vigente. FUENTES LA NACIÓN Y EL CRONISTA VIDEO CANAL 9 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook



COMPARTIR:

Comentarios