Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 02:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.3º

20.3°

Nublado

SANTA FE

18 de julio de 2021

Galassi: “Argentina sigue necesitando de una propuesta como la que encarna el FAP”

El dirigente del PS recordó la “épica” de Hermes Binner en 2011, y apoyó la candidatura de Clara García como senadora nacional: “Su templanza, determinación y fortaleza nos han contagiado de entusiasmo”.

El secretario del Partido Socialista (PS), Rubén Galassi valoró la presentación del Frente Amplio Progresista (FPA), para las próximas elecciones, y dijo que el partido propone y respalda la candidatura de Clara García como senadora nacional.

Galassi, de mano derecha de Bonfatti a asesor de su rival en la interna –  Suma Política

 

“Nosotros somos una propuesta autónoma, que nos guía el trabajo por el bienestar de los santafesinos y las santafesinas. Nuestro límite son los gobiernos que han llevado a la Argentina a esta situación, y creemos que con el Frente Amplio Progresista y con compañeras como Clara García, vamos a representar esa propuesta y esos valores”, aseguró el exministro de Gobierno.

 

Galassi desempeñó diferentes funciones dentro del partido y de las diferentes gestiones del Frente Progresista, y fue un armador determinante en la candidatura a presidente de Hermes Binner por el FAP en 2011, donde resultó el segundo dirigente más votado.

 

“Volvemos al FAP porque se han incorporaron nuevas fuerzas políticas y porque para quienes venimos desde mucho tiempo defendiendo los valores de la honestidad, la transparencia, y de una sociedad más igualitaria, con otra realidad socioeconómica, nos remonta a la épica que hicimos con Hermes Binner en el 2011”, recordó el también exdiputado.

 

En este sentido, evaluó que “hoy Argentina vive una situación similar, y necesita de la misma fuerza, empuje, y convicción para, de cara a los santafesinos, asumir esta coyuntura electoral de la mejor manera posible”.

 

Ante ese escenario, aseguró que el espacio postula a la actual diputada provincial, Clara García como precandidata a senadora. “Veremos si es candidata de todo el FAP o hay que atravesar un proceso interno. Lo hacemos con mucho entusiasmo y reconociendo en esa compañera, no solo por su capacidad, y compromiso militante, sino por atravesar esta difícil situación (la muerte de Migue Lifschitz) con templanza, determinación, y una fortaleza admirable, que nos ha contagiado de entusiasmo y nos lleva a asumir estos próximos días con mucha alegría, y convicción. Seguramente tendremos el acompañamiento de muchos santafesinos y santafesinas”, pronosticó.

 

Una alternativa para la Argentina

 

Galassi insistió en recordar la figura de Hermes Binner y la campaña del 2011, donde se trabajó por ser una alternativa “superadora”, y manifestó que al igual que hace 10 años “la Argentina sigue necesitando de una propuesta como la que encarna el FAP para defender a la provincia, para tener posiciones claras en temas como los biocombustibles, el cierre de las exportaciones de carne o la Hidrovía”.

 

En referencia a la posibilidad de atravesar una interna dentro del espacio, el dirigente del PS indicó: “Siempre tenemos la vocación de acordar una lista, y no es que ponemos condiciones innegociables, pero sí entender que en esta coyuntura, el nombre de la compañera Clara García es un nombre de mucha relevancia, consenso, y conocimiento en la provincia”.

 

Y volvió a ponderar su militancia y fortaleza: “Cuando uno recibe un golpe tan fuerte en la vida, como fue la pérdida de un compañero como Miguel, podría ella hoy estar en un lugar doblada por el dolor, pero ha sacado fuerzas para asumir ese compromiso, así que nosotros vamos a acompañar fuertemente eso”.

 

Consultado sobre los modelos antagónicos que gobernaron la Argentina en los últimos años, Galassi respondió: “Nosotros somos una propuesta autónoma, que nos guía el trabajo por el bienestar de los santafesinos y las santafesinas. Cuando se hacen las cosas bien lo acompañamos, y cuando se hacen mal, no vamos a acompañar, así es nuestra posición, nunca vamos a ser esa oposición absurda, de preferir que les vaya mal a todos por el simple hecho de sacar una tajada a favor en el tema electoral como a veces cae en una posición casi incompresible algunos sectores”.

 “El límite para nosotros son los gobiernos que han llevado a la Argentina a esta situación, los que han llevado al país a que tenga el 50 por ciento de pobreza, que haya una inflación del 50 por ciento anual, que haya una desesperanza como nunca se vivió en la Argentina, y de eso se tienen que hacer cargo los que gobernaron Argentina en los últimos años, tanto el kirchnerismo como el macrismo”, sentenció el exministro.

Ruben Galassi – La Vanguardia Digital | La Vanguardia Digital

 “Nosotros queremos un país diferente, en donde no haya inflación, haya trabajo, honestidad, y austeridad”, dijo Galassi, y a modo de ejemplo recordó: “Hermes Binner murió en la misma casa donde vivió en los últimos 40 años, después de haber ocupado altos cargos públicos, ese es el ejemplo que tomamos, y vamos a seguir luchando por eso, y creemos que con el FAP, con compañeras como Clara García, vamos a presentar esa propuesta y esos valores”, concluyó.-

Puede ser un primer plano de 1 persona

 

 

Puede ser una imagen de 3 personas, incluido Martin AlalufNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!