© Proporcionado por Vía País Cora Reutemann despide a su padre.
La salud de Carlos Reutemann
Reutemann tuvo que ser internado en dos oportunidades en los últimos meses por complicaciones en su salud y en el último parte médico llegaron las peores noticias porque el sangrado digestivo había vuelto.
Mimicha fue la mujer que lo acompañó durante sus años como piloto de fórmula uno. La relación entre ellos comenzó cuando él tenía 14 años y ella, 10. El noviazgo duró un año y ocho meses: se casaron el 18 de mayo de 1968. Él tenía 26 años; ella, 22.
El matrimonio duró 11 años, y tuvieron dos hijas: Cora y Mariana. La relación no fue nunca fácil. En una entrevista ella contó que eran como "agua y aceite. Yo soy alegre, divertida, desordenada, optimista, imaginativa, locuaz. Carlos es callado, tímido, introvertido, analítico, ordenado, reconcentrado. Carlos es un obsesivo por lo suyo. Yo me levanto cantando y él se levanta pensando".
Verónica Ghio era estudiante de Comercio Exterior y trabajaba en el área de Seguros cuando conoció Reutemann, en 2002. Fue su secretaria privada en la última etapa de su gobierno provincial en Santa Fe. Se enamoraron y no se separaron más.
Se casaron el 16 de diciembre de 2006, aunque convivían desde 2004. Desde entonces, ella fue su mano derecha, su asistente personal y su último amor.
Vale recordar que el expiloto de Fórmula 1 había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a fines de marzo y su estado de salud se agravó mientras se encontraba internado en Santa Fe. Los médicos informaron que presentaba sangrado en el tracto digestivo inferior, aunque luego lo estabilizaron en Rosario y continuó sin asistencia respiratoria.