El técnico rojiblanco va a tener un mar lleno de dudas para preparar de manera perfecta la ida de los octavos de final. Koke, capitán rojiblanco, no se entrenó con el grupo en el día de hoy debido a unas notables molestias.
Así es, la gran sorpresa rojiblanca podría ser si finalmente no puede contar con el ‘K’apitán de su barco. A esto se le une, la duda en el centro de la defensa con Giménez, quién tuvo que ser sustituido al descanso frente a CA Osasuna, por precaución (según informó el club).
Un Atlético con notables ausencias
Hasta un total de seis bajas podrían ser con las que cuente Simeone para este partido clave, si se confirma la baja de Koke. A las ya conocidas de Lemar y Lecomte (ambos por ser contacto estrecho de un positivo), Wass y Cunha lesionados, Carrasco sancionado y la de Koke, podrían perderse el partido ante los Diablos Rojos.
Además, a ello se le une la duda con Giménez, quién tras pasar la Covid-19, reapareció frente al Levante como titular. Consecutivamente, se le unió el partido contra los rojillos y volvió a aparecer el miedo a una posible lesión.
Es por ello que tuvo que ser sustituido al descanso por “precaución” y disputó tan solo 45 minutos del partido liguero. Felipe podría ser su sustituto y podría suplirle en el centro de la zaga.
Simeone ya ha planteado un once inicial
Y contando con las posibles bajas comentadas anteriormente, Simeone ya ha dejado vislumbrar el que podría ser su once inicial frente al conjunto Red Devil.
El posible once estaría formado por un 5-3-2, volviendo a la formación con 3 céntrales y viendo que podría optar por jugar a la contra. Los jugadores elegidos serían los siguientes: Oblak, Vrsaljko, Savic, Reinildo, Lodi; Marcos Llorente, Kondogbia, Héctor Herrera; Correa y Joao Félix.
Con las dudas hasta última hora de Giménez y de Koke (si se recuperan de sus molestias serían titulares) y la posible entrada de Antoine Griezmann al equipo, el Atlético de Madrid podría presentarse así al partido del miércoles 17hs ante Manchester United