Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.6º

17.6°

Santa Fe

SIN VERSOS

10 de abril de 2024

Claudio Morgado habló tras ser denunciado por estafa y apuntó contra su esposa: Es una locura

El periodista, Claudio Morgado, rompió el silencio tras la denuncia pública de Barbara García por el delito de estafa contra él y su mujer, Vanesa Moreno.

El periodista y actor Claudio Morgado habló por primera vez y se defendió en televisión tras ser denunciado por estafa junto a su mujer, Vanesa Moreno.

La denunciante fue su colega Barbara García, quien aseguró que había pactado con Moreno la compra de ropa y artículos tecnológicos importados pero que los mismos nunca fueron entregados y se quedaron con su dinero.

"Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice 'me mandé una cagada', que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía", comentó Morgado en Andino y las Noticias (A24).

Además, reconoció que este no fue el único caso y expresó: "A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”.

Por último, se focalizó en hablar de su esposa y aseguró que está atravesando complicaciones en su salud mental. “Hay una psicopatía muy fuerte atrás, es algo muy recurrente. Ayer la tuve que internar en una clínica psiquiátrica, nunca lo había querido hacer, en Avellaneda, Sarandí", sostuvo el periodista.

"Ella tuvo la misma situación con su primer y segundo matrimonio. Yo me enteré el lunes que puede hablar con su segundo marido y que me dijo lo mismo. Es una locura y estoy tremendamente expuesto con esto, me mata, me destruye, porque la gente obviamente no cree que esto es así", afirmó.

“Me cuenta que son amigos del gerente y que hay mercadería que se consigue a bajo costo. Le hago las transferencias y le llevó dólares a su domicilio por medio de otra persona porque yo no tenía tanta plata en la cuenta y estaba de vacaciones. La mercadería debía legar a mi casa un lunes 14 y nunca llegó. Estamos hablando de 700 mil pesos”, agregó.

“A partir de ahí empecé a pedir que me devuelva la plata, esperé un montón de tiempo ir a ese depósito que me decía. Cuando empiezo a dudar demasiado investigo y veo una publicación de una chica de Tandil que la había escrachado y me di cuenta que era una tremenda estafa”, dijo la mujer.

“Ella decía que tenía que recaudar dinero para un tratamiento oncológico en curso porque tenía leucemia y necesitaba 890 mil pesos. Lo primero que hice fue decirle que no se preocupe y la comencé a promocionar entre mis amigas. Fueron 77 contactos”, agregó Silvia Cangaro, otra de las víctimas.A24 VIDEO 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios