Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

SIN VERSOS

17 de junio de 2024

La vida es genial, dice Federer al lanzar el documental sobre su retiro

El gran tenista Roger Federer dijo que está disfrutando de dedicar su tiempo a su familia y no apresurarse en grandes proyectos tras su retiro hace casi dos años.

Al estrenar el jueves en Londres un nuevo documental que recorre los últimos días de su carrera deportiva, el 20 veces campeón de Grand Slam dijo que estaba muy feliz con su vida. "Definitivamente no me aburro en casa. La vida es grandiosa. Estoy tratando de ser el mejor padre que puedo", dijo Federer, de 42 años, quien tiene dos pares de gemelos con su esposa Mirka.   "¿Qué sigue? Quiero esperar y ver un poco. No quiero tener un millón de cosas que hacer en este momento. Quiero ser un buen padre, un buen esposo, y estar un poco más asentado y luego decidir, algo así como el próximo mega proyecto, si quieres". "Federer: Twelve Final Days" captura la montaña rusa emocional del final de la carrera de la estrella del tenis. Inicialmente pensado como una serie de videos caseros para su uso personal, ve a Federer preparando su anuncio de retiro y lleva al público detrás de escena de su despedida entre lágrimas frente a sus fanáticos y ex rivales en la Laver Cup 2022 en Londres.   Codirigido por Joe Sabia, conocido por sus entrevistas a celebridades en "73 Questions" y el cineasta ganador del Oscar Asif Kapadia, el documental mezcla momentos sinceros, material de archivo y entrevistas con otros grandes del tenis como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. La emoción de las dos semanas tomó por sorpresa a Sabia, a quien se le dio un acceso sin precedentes a la estrella del tenis suizo en su casa y en el vestuario.
"No esperaba que estuviera tan nervioso. Fue realmente angustioso verlo estar tan nervioso porque yo solo estaba allí observando, sin decir nada, viendo como una mosca en la pared", dijo. Federer, quien cumplirá 43 años en agosto, dijo que estaba feliz de dejar que sus sentimientos se mostraran en la pantalla. "No es como si estuviera llorando durante una hora y media de la película, ¿sabes? Es un reloj difícil, pero bueno", dijo.   "Ves las luchas por las que pasamos y también lo vulnerables que somos en muchos sentidos y lo mucho que significan para mí los fanáticos y los reflectores", dijo. "Es un momento tan hermoso en el tiempo que tengo mucha curiosidad por saber cómo le gustará a la gente. Ya veremos". "Federer: Twelve Final Days" comienza a transmitirse en Prime Video el 20 de junio. POR REUTERS Y REDACCIÓN 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios