Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

16 de enero de 2022

Caso Djokovic: resolución de juicio con Novak deportado de Australia

El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales. El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto de Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local (12.50 en España).

El presidente serbio, Aleksandar Vucic, se ha dirigido al primer ministro de Australia, Scott Morrison, y le ha reprochado la "persecución" contra el tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, deportado del país este domingo por intentar ingresar sin estar vacunado.

"Nunca nos podrán quitar nuestro corazón ni nuestra digindad", ha afirmado Vucic en un vídeo en el que denuncia las "proporciones" del "ataque" a Djokovic. "Si querían impedir que Djokovic ganara el trofeo por décima vez, ¿por qué no lo deportaron de inmediato? ¿Por qué no le denegaron el visado? ¿Por qué lo perseguís", ha afirmado en un vídeo publicado en redes sociales. 

El padre de Djokovic recula

Djokovic: deportado y detenido en Australia | Diario El Cordillerano

El padre de Novak Djokovic desmintió por Instagram un mensaje anterior que medios serbios le habían atribuido, en el que comparaba la expulsión de su hijo de Australia con un atentado fallido con 50 balazos en el pecho.

"La declaración anterior no son mis palabras, sino de los aficionados. Pleitearé contra los medios que las hayan transmitido como mi declaración", anunció Srdjan Djokovic, según informa el portal de noticias serbio Mondo. (con información de AS).

John Isner

El tenista estadounidense John Isner no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a Djokovic: "Nole tiene y siempre tendrá clase. Es una absoluta leyenda".

Mats Wilander

"Estoy sorprendido y en estado de shock, a la vez que un poco cansado de escuchar sobre esta historia durante una semana (...) Esta decisión puede cambiar la historia del tenis", confesó el extenista sueco en Eurosport.

Duras críticas desde Serbia

Novak Djokovic será deportado y no jugará el Open de Australia

"La decisión sobre la expulsión de Novak Djokovic es escandalosa y ha mostrado cómo en algunos países funciona, o sea, no funciona, el estado del Derecho", dijo la primera ministra serbia, Ana Brnabic. Calificó como "increíble" que en el plazo de algunos días hubiera "dos decisiones judiciales totalmente opuestas" y que Djokovic fuera expuesto a "11 días de maltrato psíquico y físico".

El ministro de Deportes, Vanja Udovicic, expresó los mayores elogios para Djokovic y duras críticas a las autoridades australianas. "El ganador de 20 títulos Grand Slam, el mejor en el mundo jamás, escribe la historia del planeta en Deportes - eso es y será siempre Novak Djokovic. ¡Todo lo demás es insensatez y vergüenza, absurdo e hipocresía!".
¡Leyenda, orgullo de Serbia, estamos contigo!", escribió el ministro en redes sociales. 



COMPARTIR:

Comentarios