Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

26 de diciembre de 2021

Israel comprará 100.000 pastillas anticovid de Pfizer ante avance de Ómicron

Israel anunció la compra de 100.000 pastillas anticovid que elabora el laboratorio Pfizer en un intento de atenuar el incremento de casos que se da en ese país ante el avance de la variante Ómicron, informaron medios locales.

La píldora Paxlovid es el primer tratamiento oral y domiciliario contra el Covid-19 que se reveló eficaz para casi el 90% en la prevención de internaciones y decesos en pacientes de alto riesgo de contraer la enfermedad en forma grave, según datos del estudio clínico Pfizer.

Esos mismos datos sugieren que el fármaco mantiene la eficacia contra la variante Ómicron, según la agencia Ansa.

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) recientemente afirmó que la medicina puede ser utilizada en los países europeos que lo consideren oportuno.
Así es Paxlovid, la primera píldora antiviral contra el Covid-19
La posición de la EMA fue emitida el 16 de diciembre "para apoyar a las autoridades nacionales que podrían decidir acerca del uso precoz del medicamento" antes de la autorización UE.

Paxlovid debe ser suministrado lo antes posible luego del diagnóstico y dentro de los 5 días del comienzo de los síntomas.



COMPARTIR:

Comentarios