Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

24 de febrero de 2024

PEATONAL SANTA FE ATENDIAN CON UN CADAVER DENTRO DEL LOCAL

Un hombre de 57 años conocido por dedicarse a la compra-venta de dólares en la peatonal de la ciudad de Santa Fe fue encontrado asesinado en un local comercial y dos empleados del lugar quedaron detenidos por su presunta participación en el hecho, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Farías, conocido por su apodo de “Pelusa”, cuyo cuerpo asesinado fue encontrado en la tarde de ayer.

Farías apareció muerto, aparentemente a martillazos, en el depósito de un local comercial ubicado en la peatonal San Martín al 2.600 de Santa Fe, confiaron a Télam voceros del Ministerio de Seguridad provincial.


La familia de “Pelusa” había radicado una denuncia por búsqueda de paradero el miércoles último, luego de perder contacto con el conocido “arbolito” de la capital de la provincia.

Fuentes de la investigación dijeron a esta agencia que dos empleados del comercio, una mujer y un hombre, ambos de 32 años, fueron detenidos ayer.

“Son los que se ven en grabaciones de cámaras de videovigilancia entrando y saliendo del lugar”, precisaron las fuentes consultadas.

La Policía también busca a un presunto tercer involucrado en el hecho, que investiga el fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni, quien ordenó una serie de medidas para dilucidar el caso.

Entre ellas, la Policía tomó pruebas de luminol en el local donde apareció el cuerpo asesinado, en búsqueda de huellas que permitan identificar al o los autores del crimen.

De todos modos, voceros de la investigación dijeron que aún no se precisó cuál sería la participación de los dos detenidos por el crimen, identificados por sus siglas como C.S (la mujer) y L.R (el hombre).

El hallazgo del cuerpo de Farías ocurrió ayer por la tarde, cuando la Policía ingresó al local comercial, en cuyo depósito del fondo estaba cadáver del “arbolito”.

La fuerza de seguridad fue advertida por un llamado telefónico que daba cuenta de mal olor en la zona donde fue en encontrado el cadáver de Farías.

Los médicos policiales constataron el fallecimiento y, de acuerdo a los primeros exámenes, habría sido asesinado a golpes.

El fiscal ordenó la autopsia del cuerpo para determinar la causa de muerte, informaron fuentes del caso.

La fuerza de seguridad secuestró en el lugar un martillo, que fue enviado a peritar para determinar si fue el elemento utilizado para golpear a la víctima.

“Pelusa” Farías era una persona conocida en el centro de la ciudad de Santa Fe, puntualmente en la peatonal, donde se dedicaba a la compra-venta de dólares, en la modalidad ilegal conocido como “arbolito”.

El hombre había sido lustrabotas en la misma peatonal San Martín de la capital de la provincia, cuando ese antiguo oficio aún se ejercía.

Por esa razón, era un hombre conocido por los vecinos que circulan por esa zona, quienes lo apodaba “Pelusa”, aunque algunos lo conocían como “Cepillo”, por su antiguo oficio.


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios