Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 05:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

21 de septiembre de 2023

Messi y una molestia que complica al seleccionado argentino

Lionel Messi no pudo completar esta noche el partido que Inter Miami sostuvo con Toronto por la fecha 33 de la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los Estados Unidos y su salida por lesión puede complicar al seleccionado argentino de cara al futuro.

En su regreso a la franquicia del estado de la Florida, luego de su ausencia del fin de semana último ante Atlanta United (2-5) y la fecha FIFA con el seleccionado argentino, el astro rosarino abandonó el campo de juego, a los 36 minutos del primer período, acusando una molestia en el isquiotibial izquierdo.

De acuerdo con la lectura de labios que pudo apreciarse en el mismo estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, el excrack del Barcelona musitó en forma imperceptible un “me acalambré”, cuando un jugador rival se acercó a preguntarle los motivos de su salida.

Una vez dispuesto el reemplazo e ingreso del finlandés Robert Taylor, el capitán del seleccionado albiceleste se dirigió al banco de los relevos siendo consolado ligeramente por su compatriota y entrenador, Gerardo "Tata" Martino.

Sin embargo, antes de la finalización de la etapa y en un momento previo al gol del santafesino Facundo Farías, quien abrió la cuenta para Inter Miami, el "10" abandonó el campo de juego y se retiró directamente a la zona de vestuarios.

Acto seguido, una vez producida la modificación, buena parte de la concurrencia al escenario de Fort Lauderdale procedió a abandonar la cancha, sin importarle en demasía lo que ocurriera con el equipo de la camiseta "rosa y negra".

La lesión de Messi, a la espera de un parte oficial, se produce a 22 días de la segunda ventana de eliminatorias sudamericanas, con miras al Mundial 2026.

El equipo del DT Lionel Scaloni jugará el jueves 12 de octubre en cancha de River Plate ante su par de Paraguay, que hoy oficializó la llegada de Daniel Garnero, en sustitución del platense Guillermo Barros Schelotto.

Cinco días más tarde, el martes 17, el campeón mundial de Qatar 2022 se enfrentará a Perú, en Lima, por la cuarta jornada de la clasificación continental.

Lo cierto es que también asoma compleja (y casi inviable) la participación del ídolo rosarino en el duelo del miércoles 27 a las 20.30 hora argentina ante Houston Dynamo, por la final de la denominada US Cup, pautada para el escenario de Fort Lauderdale.

Otro jugador que hoy regresaba en el equipo del "Tata" Martino y tampoco pudo terminar el cotejo es el lateral español Jordi Alba. El exBarcelona salió a los 34m. del primer período, también por una molestia muscular, y fue reemplazado por Noah Allen.

Lo real y concreto es que, aún sin Messi, Inter Miami goleó por 4-0 y abusó de la fragilidad defensiva de un Toronto, que figura en la última colocación de la Conferencia Este con apenas 22 unidades y que ganó solamente uno de los últimos trece partidos que asumió en la competencia local.

La apertura de Farías se produjo en tiempo adicionado al reglamentario al cierre del primer tiempo (48m.), luego de un rechazo apurado y desprolijo del arquero salvadoreño Tomás Romero.

En el segundo período, Taylor (9m.) aumentó las cifras, el argentino nacionalizado estadounidense Benjamín Cremaschi (29m.) marcó el tercero y otra vez Taylor (42m.), luego de asistencia del exColón, Farías, cerró la pizarra en favor de Inter Miami, que ahora acumula 31 puntos y continúa a la expectativa para el ingreso a los play offs de postemporada.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
 El amor secuestrado por las aplicaciones de citas y el celular

El amor secuestrado por las aplicaciones de citas y el celular

La crisis económica y las nuevas tecnologías arruinaron la intimidad: bajó drásticamente el sexo, la inteligencia artificial fabrica falsas ilusiones y los bares se llenan de pantallas donde nadie se mira a los ojos.
trascendente
CELOS Y RESENTIMIENTO: EL CLIMA INTERNO QUE DIVIDIÓ AL HOCKEY TRAS EL FENÓMENO MESSI

CELOS Y RESENTIMIENTO: EL CLIMA INTERNO QUE DIVIDIÓ AL HOCKEY TRAS EL FENÓMENO MESSI

La histórica consagración de Las Leonas en la cima del deporte internacional quedó completamente opacada por una tormenta de proporciones bíblicas tras las declaraciones de María José Granatto en la pantalla de televisión.
trascendente
LA SOMBRA DETRÁS DEL ORO: LA BRUTAL REVELACIÓN DE ALBERTARIO QUE EXPONE LA MISERIA DEL HOCKEY NACIONAL

LA SOMBRA DETRÁS DEL ORO: LA BRUTAL REVELACIÓN DE ALBERTARIO QUE EXPONE LA MISERIA DEL HOCKEY NACIONAL

Agustina Albertario destapó el escándalo al reclamar transparencia sobre los fondos de los sponsors de la Confederación, cuestionar el respaldo histórico de la clase política y ratificar un malestar que desnuda la precaria realidad de los atletas de élite en el país.

Comentarios

Escribir un comentario
LNUW8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.