Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

23 de octubre de 2021

Luciano Villaverde: "La masculinidad, y la polémica con el club quilla, además de explicar su tarea"

El funcionario municipal cuyo cargo especifico sub director area Masculinidades y nos hablo de políticas públicas y género. En esta nota intentamos clarificar un poco todo este lio que hay rodeando al Club Náutico El Quilla y que seguirá en toda la sociedad...

Además la Municipalidad realizo un trabajo especial que aquí les detallamos:

Además el funcionario no comento sobre un hecho que esta redacción tiene confirmado que se sacaron 3 carteles:

Puede ser una imagen de texto que dice "Que lo hayan arrancado es el reflejo de la sociedad en que vivimos 12:36 Claramente la homofobia en el deporte es un tema a trabajar y que nos debemos como sociedad 12:36 �� Arrancar un cartel como ese... reproduce la discriminación hacia las personas disidentes. 12:38 Hacia los varones gais 12:38"

pero la polemica continuaba Para sacarse dudas pueden escribir a [email protected] y esto dijo parte de la comunidad:Betina Inés Florito@BetinaFloritoBasta de imposiciones ideológicas! 

@_SantaFeCapital

Es innecesario poner este cartel en el vestuario de un club. Si queremos hablar de Masculinidades Hegemónicas debatamos y consensuemos con los niños, adolescentes y jóvenes junto a sus padres.

El subdirector de Masculinidades, Luciano Villaverde, definió que con esta propuesta se busca cuestionar la masculinidad hegemónica en el deporte: “Es una masculinidad que exige todo el tiempo ser un gran goleador. Ser un crack limita la posibilidad del disfrute, la posibilidad de sentir. Los varones tenemos que aguantar y soportar, sin poder expresar emociones ni sentir dolor. También limita la posibilidad de relacionarnos con las mujeres”. La intervención fue realizada en vestuarios por ser “espacios de intimidad entre varones, y es donde se refuerzan ciertas prácticas que están atravesadas por el machismo”, planteó el funcionario y concluyó que esta propuesta “invita a poner en cuestión, no a dar una lección moral de lo que está bien y lo que está mal, sino a cuestionar el modelo de masculinidad hegemónica que afecta a mujeres, disidencias y a los propios varones”.

Mutual Upcn

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios