Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 09:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

18 de julio de 2023

La Selección argentina de fútbol femenino tuvo su primera práctica abierta en Auckland

El seleccionado femenino argentino de fútbol tuvo hoy su primer entrenamiento abierto en el Michael Ave´s Reserve de Ellerslie, en Auckland, club elegido como sede de las prácticas para el equipo que dirige Germán Portanova.

La práctica empezó con un circuito pases cortos y movilidad, y luego hubo fútbol en espacio reducido, bajo un clima que pasó de sol a lluvias intensas en media hora.

A pesar de que muchas de las jugadoras llegaron unas horas antes en el segundo grupo, el seleccionado hizo fútbol. En el equipo con pecheras rosas estuvieron Vanina Correa (sólo para tirar pelotas), Eliana Stábile, Aldana Cometti, Miriam Mayorga, Sophie Braun, Daiana Falfán, Lorena Benítez, Romina Núñez, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette.

Con pecheras amarillas y la arquera Abigail Cháves del otro lado jugaron Julieta Cruz, Adriana Sachs, Gabriela Chávez, Dalila Ippolito, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Yamila Rodríguez y Érica Lonigro. El ayudante Sebastián Gómez también acompañó al segundo equipo.

Una vez finalizada la práctica, las jugadoras se acercaron al público presente -mayoría de niños y algunos hinchas argentinos- para sacarse fotos y firmar autógrafos y pósters. Además, recibieron la visita de Tazuni, la pingüina mascota oficial de la Copa del Mundo, y de la comunidad de Auckland.

El plantel se completará mañana con la llegada del tercer y último grupo del seleccionado, con las jugadoras Vanesa Santana, Lara Esponda y Camila Gómez Ares.

El seleccionado se trasladó en tres tandas hasta Nueva Zelanda para que todas las futbolistas pudieran viajar en primera clase, por recomendación de la FIFA y decisión de la AFA.

La delegación argentina se hospeda en el Novotel, en una zona céntrica de Auckland, ciudad que le designó FIFA como la base operativa del equipo para la fase de grupos del Mundial.

El debut contra las italianas será el lunes 24 de julio en el estadio Eden Park de Kinsgland en Auckland, lugar del partido inaugural del Mundial entre Nueva Zelanda y Noruega (el jueves 20). Argentina jugará después frente a Sudáfrica en Dunedin (el jueves 27 a las 21) y contra Suecia en Hamilton (el miércoles 2 de agosto, a las 4.00 hora argentina), por el grupo G.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

Imagen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
La lluvia y el lago fueron contundentes para Los Andes, gano el club atletico Colón 3-0

La lluvia y el lago fueron contundentes para Los Andes, gano el club atletico Colón 3-0

El Sabalero firmó una actuación contundente en condición de local y se impuso con autoridad por tres a cero ante el conjunto de Lomas de Zamora para disipar las dudas que arrastraba en las últimas jornadas.
FÚTBOL
Golpe en el 15 de Abril: Unión cayó 2-1 ante Independiente y se complica para los play off

Golpe en el 15 de Abril: Unión cayó 2-1 ante Independiente y se complica para los play off

El Tatengue se puso en ventaja con un tanto de Estigarribia, pero el Rojo reaccionó en el complemento gracias a las conquistas de Santiago Montiel y Maximiliano Meza.
FÚTBOL
FIN DE SEMANA APASIONANTE EN LIGA PROFESIONAL Y PRIMERA NACIONAL ADEMÁS  TODO EL TABLERO

FIN DE SEMANA APASIONANTE EN LIGA PROFESIONAL Y PRIMERA NACIONAL ADEMÁS TODO EL TABLERO

ADEMÁS TE MOESTRAMOS COMO SE DEFINEN LOS TORNEOS, Y AMPLIO PANORAMA DE LOS PARTIDOS PONIEDNO HINCAPIE EN UNIÓN Y COLÓN

Comentarios

Escribir un comentario
KRA67
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.