Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

15 de mayo de 2023

UNIÓN CON MUCHOS SILBIDOS PERDIO 2-0 CON SARMIENTO JUNIN, HUBO DETENIDOS

HP & Fotos: @Pascuccihugo Lunes, 15 de mayo 2023 Fecha 15° Copa Binance 2023. Unión 0 vs Sarmiento 2

YA SE SABIA QUE EL CLIMA IBA A SER CALIENTE, PESE A TENER ALGUNAS SITUACIONES DE GOL, Y UN DISCRETO PLANTEO DEL VISITANTE QUE SE LLEVA POR AHORA 3 PUNTOS DE ORO. Calientes por el promedio, hubo 19 detenidos, y tambien agredieron a Dante pierpauli camarografo, y Nico Garcia periodista del canal de la provincia.

Sarmiento de Junín se impuso por 2 a 0 a Unión de Santa Fe en un encuentro jugado esta tarde en el estadio 15 de Abril y válido por la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Verde" fueron anotados por el delantero Javier Toledo a los 16 y 9 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

El triunfo dejó al equipo juninense en el duodécimo lugar con 22 unidades y cerca de entrar en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana, mientras que los santafesinos continúan en el último lugar de la tabla con nueve puntos y en zona de descenso directo.

En el comienzo, el local estuvo mejor parado en el campo, salió decidido a buscar el arco rival y al minuto de juego tuvo una chance a favor con un remate desde afuera del área de Cañete que obligó al arquero Meza a lucirse para mantener su valla en cero.

Con el correr de los minutos el equipo conducido por el entrenador Israel Damonte se posicionó mejor en el mediocampo, tomó la pelota y así emparejó las cosas hasta conseguir la primera posibilidad de ponerse arriba en el marcador.

A los 16 minutos, Toledo aprovechó un error de cálculo de Oscar Piris, y definió con clase al lado del palo derecho ante la salida de Santiago Mele para la apertura del marcador.

El gol de Toledo fue anulado en principio por el árbitro Andrés Merlos, pero luego fue cobrado a instancias del VAR.

El elenco visitante pudo haber aumentado la diferencia a su favor con un ataque encabezado por Luciano Gondou ante una nueva falla de Piris en defensa, pero no pudo ser efectivo.

Unión respondió con un remate de media distancia de Mauro Luna Diale, cerca del final de la primera etapa aunque el arquero Meza respondió satisfactoriamente.

El "Tatengue" comenzó la segunda etapa posicionado en campo rival, con el control de la pelota ante un Sarmiento que se paró muy cerca de su área y dejó crecer al local.

El envión de Unión en el inicio del complemento se fue diluyendo con el correr de los minutos y el desarrollo del partido fue parejo y flojo, respecto a lo que mostraron en la primera mitad.

El local fue repetitivo en la acciones de mitad de cancha hacia adelante y además estuvo lento y no logró incomodar a la visita, que aumentó la diferencia en la única clave que tuvo a favor.

Después del gol, los dirigidos por el DT Damonte cuidaron el triunfo defendiéndose con la pelota y con oficio para quedarse con la segunda victoria consecutiva.

Sarmiento de Junín visitará el domingo a Huracán, en tanto que Unión de Santa Fe viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.



=Síntesis=


Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderon, Oscar Piris, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Yeison Gordillo, Kevin Zenon; Martín Cañete y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Sarmiento: Sebastián Meza; Manuel Garcia, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni; Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros; Luciano Gondou, Javier Toledo, Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Encima jugadores que se cargan con 5 amarillas como Yeison Gordillo. Poco para destacar salvo Luna Diale que hasta se fue con unos tibios aplausos.

Una actuación muy lamentable, y que la gente tiene el fastidio y que esta institución le quito la alegria.

Sarmiento de Junín se impuso por 2 a 0 a Unión de Santa Fe, como visitante, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio 15 de Abril y válido por la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Verde" fueron anotados por el delantero Javier Toledo a los 16 y 9 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

POR MÁS QUE HAYA UNA REUNIÓN DEL JUEVES ENTRE OPOSICIÓN Y EL OFICIALISMO, EL HINCHA ESTA HARTO. DE VER UN EQUIPO SIN ALMA.

El entrenador de Unión dijo ue esta con todas las fuerzas para revertir esta historia.

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, destacó que su equipo compite "de buena manera" luego de la victoria de esta tarde por 2 a 0 ante Unión de Santa en condición de visitante, por la 16ta. fecha del torneo local.

"Siempre es lindo verse más arriba, pero nuestro rival a superar somos nosotros mismos. Tenemos un equipo que podemos ganar en diferentes canchas. Ganamos contra rivales complicados. Competimos de buena manera", dijo en conferencia de prensa.

"El equipo tiene este ADN. Me da tranquilidad nuestra forma de competir. Jugar con el corazón en la mano te saca de lugares difíciles", continuó sobre las virtudes de sus dirigidos luego del segundo triunfo consecutivo del "Verde" en el torneo.

"Cuando los rivales que compiten con vos no ganan, vos tenés la obligación de ganar, y cuando ganan pasa lo mismo porque se te acercan", concluyó Israel Damonte.

Samiento de Junín se ubica en el duodécimo lugar con 22 puntos, y quedó a una unidad de entrar en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Unión quedo esperando el entrenamiento de este martes, y el jueves viajan en vuelo charter a Santiago del Estero.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios