Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º

20°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de mayo de 2023

LA FIESTA DE COLÓN 2-BANFIELD 0 EN IMAGENES COMO NADIE

@pascuccihugo

PESE A UN DÍA COMPLICADO DESDE LO CLIMATOLOGICO LA HINCHADA SABALERA ACOMPAÑO AL EQUIPO EN ESTA 15°FECHA Y AQUÍ TE LO REFLEJAMOS BAJO LA LENTE @PASCUCCIHUGO

Colón de Santa Fe le ganó este sábado a Banfield por 2 a 0 como local con pura efectividad en el primer tiempo de un partido jugado por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.

LA GENTE NO SE OLVIDA DE LA PULGA POR EL ACCIDENTE, QUE POR SUERTE VA MEJORANDO, Y EL CAMPEONATO, ADEMÁS GARCES CUMLIO 100 PARTIDOS EN PRIMERA.

El lateral Eric Meza concretó a los 2 minutos una acción colectiva, con gran maniobra del colombiano Baldomero Perlaza, y el mediocampista Cristian Vega acertó en un disparo al arco en la última jugada de la parte inicial.

Gorosito pudo reacomodar las cosas, y ya saco más del 50% de los puntos con tan solo una derrota.

El "Sabalero" recuperó el paso ganador que traía hasta la derrota de la semana pasada ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Lleva tres victorias en los últimos cuatro juegos y se alejó del fondo de la tabla con 17 puntos, ocho más que su mayor rival, Unión, que cierra las posiciones.

Banfield, con 15 unidades, sufrió la sexta derrota en el campeonato y no consigue oxigenar la situación del director técnico Javier Sanguinetti, envuelto en rumores de salida desde hace algunas fechas.



El "Taladro" se mostró con mandíbula floja en Santa Fe, pagó en la primera llegada de la tarde y tuvo que remontar un partido con nula eficacia en el arco defendido por Ignacio Chicco.

Colón, sin necesitar de una lúcida actuación, articuló muy bien dos ataques y no perdonó. El resultado pudo alcanzar una cifra mayor por las ocasiones desaprovechadas sobre el final.



El pueblo "sabalero" festejó el triunfo con mucha algarabía y se fue del estadio al grito de: "El que no salta, se va a la B", un festejo por la última ubicación que le pertenece al "Tatengue".

En la próxima fecha, Colón viajará a Córdoba para visitar a Instituto (sábado 13 a las 20:30) y Banfield será local de San Lorenzo, el mismo día desde las 18:00.

= Síntesis =

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Juan Álvarez; Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Emmanuel Olivera, Aaron Quirós y Pedro Souto; Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán; Juan Francisco Bisanz, Milton Giménez e Ignacio Rodríguez. DT: Javier Sanguinetti.



Goles en el primer tiempo: 2m. Meza (C) y 45m. Vega (C).



Cambios en el segundo tiempo: 18m. Emanuel Insúa por Alemán y Alejandro Piedrahita por Souto (B); 28m. Sebastián Sosa Sánchez por Remedi y Andrés Chávez por Giménez (B); 30m. Julián Chiccó por Arrúa y Tomás Galván por Vega (C); 41m. Natanael Troncoso por Pierotti (C); 42m. Gian Nardelli por Meza (C) y Horacio Tijanovich por Bisanz (B).

Amonestados: Perlazza y J. Chiccó (C). Insúa (B).

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Mauro Vigliano,

Estadio: Colón de Santa Fe.

Gorosito se expreso así:Los dos goles fueron de arranque, ellos jugaron mejor que nosotros, nos duraba poco la pelota, pero luego corregimos y nos llegaron con centros por los costados, pero no nos llegaron tanto. Cortamos el circuito de ellos y ahí mejoramos, Cabrera recibía la pelota muy solo, hablamos fundamentalmente eso en el entretiempo. Corregimos y lo importante es que ganamos, el objetivo nuestro es ir así, de 12 puntos de local tenemos 9, queremos aprovechar nuestra localía.

A mi entender Colón necesita y merece estar tratando de entrar a las copas, como mínimo. En el día a día aspiramos a lo máximo, pero hay muchas cosas que mejorar. Ramón está mejor desde que estamos, entrena a la par de sus compañeros, cada vez se pone mejor. Si pensamos que somos más que los demás, vamos a volver a lo que era antes. No nos sobra nada y no somos más que lo demás, tenemos que saber eso

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios