Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

1 de septiembre de 2021

Moreau salió a cruzar a Tolosa Paz por sus dichos del peronismo y el sexo

El referente radical de la bancada del Frente de Todos ironizó sobre las declaraciones de la precandidata de su partido, quien había mencionado que "en el peronismo siempre se garchó", al referirse a los momentos de felicidad en un mundo sin distanciamiento social

El diputado nacional oficialista y referente radical Leopoldo Moreau cruzó a su compañera Victoria Tolosa Paz luego de que ella dijera en una entrevista que "en el peronismo siempre se garchó", al hablar sobre la necesidad que tiene la juventud por que se termine la pandemia del coronavirus (Covid-19).

"Estoy muy enojado con Tolosa Paz", irrumpió Moreau con un tono bromista en diálogo con El Destape Radio y agregó: "Excluyó a los radicales; tengo cinco hijos. Miró con un solo ojo el movimiento nacional y popular". 

A pesar de las ironías, el legislador consideró que desde su partido necesitan "pensar en algunas cosas" de la política comunicacional pero que la oposición y algunos medios buscan "banalizar" las propuestas del oficialismo, en referencia a las críticas que recibió la exconcejal platense por sus dichos.

Repercusiones de la frase

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos generó revuelo con lo que dijo, especialmente dentro de la oposición que salió a repudiar que se hablara de la sexualidad de las personas jóvenes. 

Es el caso de la precandidata a legisladora porteña María Eugenia Vidal: “Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los van a votar por decir eso? Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos", sentenció.

A ella se sumaron precandidatos como Diego SantilliRicardo López Murphy y el mismo ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, que aseveró que "por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social". 

 

Por su parte, la diputada porteña por el Frente de Todos Gabriela Cerruti salió en defensa de Tolosa Paz: “En el liberalismo además de garchar se hacen tríos sexuales. Si aplauden a Milei cuando lo cuenta y se escandalizan con Tolosa Paz hay dos posibilidades: o les molestan las minas que hablan de coger. O les molestan las peronistas. O las dos juntas”, escribió en Twitter referenciando a Javier Milei que contó una historia suya a partir de la polémica frase. Bae

 

 

Puede ser una imagen de botella y texto

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios