Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de noviembre de 2022

Sancionaron a Alfa en Gran Hermano y quedó nominado para la próxima gala

Luego del incidente entre Walter “Alfa” Santiago y Coti por un chiste subido de tono, Gran Hermano tomó una contundente decisión para evitar una situación similar.

Este jueves, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión debido a la contundente decisión que se tomó para sancionar el accionar de Walter “Alfa” Santiago. Esta medida fue tomada luego de que el participante más longevo de la casa realizó un chiste haciendo referencia a su cuerpo.

Ante este hecho, la producción decidió que Alfa sería uno de los participantes que van a la placa de nominados, la cual se compone por los participantes que recibieron más votos en la semana. “Walter, estás nominado”, fueron las tajantes palabras que recibió el participante.

Es importante recordar que esta se trataba de la primera semana en la cual Walter no estaría en la placa, pero la gran felicidad que manifestó el miércoles fue opacada por el tenso momento que vivió junto a sus compañeros. De igual manera, muchos de los participantes apuntaron contra él debido a esta misma acción.

Esta situación se debe a la escena que protagonizó el acusado y la participante oriunda de la provincia de Corrientes, pero fue Maxi quien señaló a Alfa. De acuerdo a lo que narró el cordobés, Coti se encontraba en la cama con Conejo, cuando Conejo se acostó en su cama, levantó la sabana con su mano y dijo: “Mirá Coti tengo 10 centímetros de circunferencia acá”. Inmediatamente fue frenado por Alexis, quién le recordó que estaba hablando con una chica de tan solo 20 años.

Las redes sociales no tardaron en manifestarse ante este hecho: “Cómo vas a decir una cosa de esas, es una mina que está siendo acosada”; “Nefasto y se hacía el buenito. No le duró mucho”; “Chistes de mal gusto”; “Ella tiene que ponerle los puntos y listo”; “Ni un chiste se bancan, si no fuera por Alfa esa casa sería un embole”.fuente la 100

 

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de texto

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 

Imagen

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios